wickman escribió:Hola tengo una duda, si tengo varias cuenta en una switch 2 , siendo una la principal donde compro los juegos cuando son digitales:
-Las demás pueden acceder a mis juegos digitales ?
-La suscripción online de una de esas cuentas afecta al resto no ?
-Y si hago cuenta principal a una donde no he comprado los juegos, estando a su vez la cuenta donde he comprado los juegos en la máquina. Puedo dejar esos juegos a través de la cuenta donde no los compré ya que ambas cuentas están en la misma máquina?
TheLittleMelo escribió:wickman escribió:Hola tengo una duda, si tengo varias cuenta en una switch 2 , siendo una la principal donde compro los juegos cuando son digitales:
-Y si hago cuenta principal a una donde no he comprado los juegos, estando a su vez la cuenta donde he comprado los juegos en la máquina. Puedo dejar esos juegos a través de la cuenta donde no los compré ya que ambas cuentas están en la misma máquina?
Todos los perfiles de una consola (tengan cuenta Nintendo o no) pueden jugar a todos los juegos de esa consola.
Las funciones online sólo están disponibles para el perfil (con cuenta Nintendo) en el que esté contratado.
wickman escribió:TheLittleMelo escribió:wickman escribió:Hola tengo una duda, si tengo varias cuenta en una switch 2 , siendo una la principal donde compro los juegos cuando son digitales:
Todos los perfiles de una consola (tengan cuenta Nintendo o no) pueden jugar a todos los juegos de esa consola.
Las funciones online sólo están disponibles para el perfil (con cuenta Nintendo) en el que esté contratado.
Lo primero gracias por responder,pero imagino que luego cuando compartes la cuenta, has de compartir aquella a la que van asociados los juegos, no cualquiera de las que hay en la consola .
intermartin escribió:y una consulta, yo dispongo de una switch 2 y es la principal, si la tuviera que devolver o me la remplazaran, enviarla a fabrica por un rma y tubiera que resetearla tec.., solamente hay que entrar en la cuenta de Nintendo con la otra consola y descargar los juegos nuevamente, o hay que desinstalarlos de la consola actual ( o que se envia a un rma)?
Si los dices por tenerla en varias consolas y que en ambas consolas exista acceso a los juegos, pues no hace mucho lo actualizaron y se limitó un poco ese tema. Yo no uso esa función, así que no sé exactamente cómo va.