[Duda]Valor de Gtx 650 ti

Cuanto dinero puedo sacar por uns gtx 650 ti?
Las puedes encontrar practicamente nuevas por 60 euros. Dependiendo del estado en la que la tengas(Y si tienes la caja con todo) podrás sacarte 45-55€ más o menos.

Si es al de 2Gb puedes sacarte tranquilamente 65-75€

PD: no hace falta que hagas tantos post, podrías ponerlos todos en el mismo que te ibamos a resolver todas las dudas igual.
Yo diria que unos 30-40€ como mucho, se ven ya gtx660 de segunda mano por 60-70€ y es de lejos bastante mejor.
@ntuan escribió:Yo diria que unos 30-40€ como mucho, se ven ya gtx660 de segunda mano por 60-70€ y es de lejos bastante mejor.

Por ese rango está la 650 normal.
Creo que este lugar tiene portal de compra-venta. El que pueda eche un vistazo y mire cómo está el asunto. Seguro que se han vendido algunas gtx 650 ti para mirar qué precio poner. Yo si es de 2gb pagaría sobre 50€ como mucho. Por poco más están las 660 que son mejores como ha dicho el compañero.
@Duendeverde Si miras mi comentario los precios que dices son casi los mismos que puse yo xD

De hecho puse los precios teniendo en cuenta a como se vendió la última en este foro, a cuanto la compré yo y en las últimas subastas finalizadas que vi por ebay.
Depende que modelo sea, si es la 650ti boost pues rinde igual que una 750 ti , unos 60-65 euros como mucho ahora si es la version normal pues algo menos. Ya era una gama media baja en su dia pues despues de casi 5 años no puedes esperar mucho.

Desde luego que si NO vas a comprar algo mucho mas potente y necesitas un piquito me la quedaba aunque sea de repuestos o para armarte un pc secundario. Si te sirve de referencia yo el año pasado vendi una 6850 por 35 euros que seria la equivalente en rendimiento a esa 650 ti normal aunque algo mas vieja . Al ser nvidia, menos vieja y tener aun soporte pues ponle unos 10 -15 euros mas como mucho.
Mayban36 escribió:@Duendeverde Si miras mi comentario los precios que dices son casi los mismos que puse yo xD

De hecho puse los precios teniendo en cuenta a como se vendió la última en este foro, a cuanto la compré yo y en las últimas subastas finalizadas que vi por ebay.

Me he liado yo mismo. Cosas de la comprensión lectora. Ahora edito mi comentario. Habíamos dicho prácticamente lo mismo. ratataaaa
Duendeverde escribió:
Mayban36 escribió:@Duendeverde Si miras mi comentario los precios que dices son casi los mismos que puse yo xD

Me he liado yo mismo. Cosas de la comprensión lectora. Ahora edito mi comentario. Habíamos dicho prácticamente lo mismo. ratataaaa

Mientras nos medio-entendamos está bien. [beer]
8 respuestas