Duda validación de fotos

Buenas, me aventuro a preguntar esto porque en las normas creo que no se aclara mucho el tema: Para poner fotos en el perfil, hace falta algun requisito especial? es decir, si han de ser de algun tamaño en concreto, o si solo puedes salir tu (el que sea) y nada mas... Lo digo porque hace dia y medio mas o menos, cargué una foto mia con mi coche (no tenia ninguna mas reciente [+risas] ) y hoy he ido a ver en la seccion "galeria" y me ponia que estaba sin validar, y, basicamente he pensado si vale o no vale la foto...

un saludo :)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El tema es que creo que las tiene que validar, creo recordar que era CyBeR PeReZ, seguramente no las haya mirado aún.

Sí, en efecto era él.

¡He subido mi foto hace tiempo y aún no se ve en Genteol!

Las fotos una vez las envías, deben ser validadas por CyBeR PeReZ, es decir, que pueden pasar unos días desde que la subas hasta que aparezcan al resto de usuarios, dependiendo de lo liado que esté en ese momento.

Si aún así no aparecen, probablemente tu foto no cumpla los requisitos para ser añadida a genteol, lee el punto "Puedo subir cualquier foto que desee" para ver qué fallaba.

Según lo que pone en el FAQ no dejan subir fotos en las que no salgas tu o retocadas asi que no creo que haya problema.
Ah ok, no sabia que solo habia una persona para hacer las validaciones, entonces normal que pueda demorarse algo mas de la cuenta [+risas]

gracias por contestar :)
Gracias, le acabo de echar un vistazo ahora mismo, supongo que no habrá problema, el unico "pero" que se lee puede sacar a la foto en cuestion es que se me vé algo lejos [+risas]

un saludo
4 respuestas