Duda Vaio

Buenas, tengo una laptop vaio y queria actualizar los drivers de la tarjeta grafica. solo que los oficiales de "sony" los tienen muy desactualizados, mejor dicho nunca los actualizan. Queria saber si puedo actualizar con los drivers de nvidia, es una gt330m en cuestion.
no debes de tener ningun problema si la tarjeta es esa, yo en varios portatiles he actualizado las graficas casi siempre con los ultimos drivers de la pagina de nvidia.

JonyMx escribió:Buenas, tengo una laptop vaio y queria actualizar los drivers de la tarjeta grafica. solo que los oficiales de "sony" los tienen muy desactualizados, mejor dicho nunca los actualizan. Queria saber si puedo actualizar con los drivers de nvidia, es una gt330m en cuestion.
Desde q los fabricantes de gráficas empezaron a sacar tb drivers para tarjetas de portátiles la mejor opción es pasar de la marca del portátil y bajarse los drivers del fabricante, algunas marcas te lo dicen directamente cuando buscas dichos drivers en su web; no vas a tener ningún problema y vas a estar actualizado al día.

Salu2
Yo tuve un sony vaio y tuve 20 mil problemas para actualizar la grafica y al final no lo consegui,no me dejaba de ninguna forma nose porque
3 respuestas