duda VAD 6038 de benq

le doy una fat core a mi cuñado con el lector benq vad 6038 renqueante...(falla en el almacenamiento de los juegos) y le dije que cuando pueda pido uno nuevo por correo para meterle la (key)guardada e un PEN...pero claro el vive en jaen y yo en mallorca¿no se puede con otra consola diferente meterle la key del benq y mandarselo para que lo instale el?

saludos

edito:en propiedades de la consola sale que esta fabricada en 2011 pero nose que fecha es apta o no de 2011 para meterle un RGH ,ES UNA CORE FAT...¡¡¡

y la mitad de la carcasa se rompio y tiro a la basura....(donde pone los datos)

alguna pista mas para saber si es apta para el rgh y ponerlo a alternativa de un lector nuevo?

gracias y saludos
una fat de 2011 no es,sera una opus que son falcon sin salida hdmi que provienen del sat
por lo que no hay problema para hacer el rgh
tiene salida hdmi y en propiedades de la consola dice que fue fabricada en 2011...¡¡
IMPLOSION escribió:tiene salida hdmi y en propiedades de la consola dice que fue fabricada en 2011...¡¡

lector benq y hdmi y fabricada 2011 eso viene del sat porque no me cuadra para nada,pero vamos te da igual el rgh se le puede hacer sin problema
luego te pongo una foto de propiedades de la consola para quedarme 100% tranquilo..¡¡¡

saludos
IMPLOSION escribió:luego te pongo una foto de propiedades de la consola para quedarme 100% tranquilo..¡¡¡

saludos

como veas pero vamos llevando hdmi no hay problema,100% se le puede hacer rgh
termita1979 escribió:
IMPLOSION escribió:luego te pongo una foto de propiedades de la consola para quedarme 100% tranquilo..¡¡¡

saludos

como veas pero vamos llevando hdmi no hay problema,100% se le puede hacer rgh

Imagen

Imagen

se que es del 2000 y algo y ni me acuerdo de que año...llevo 4 años y pico en mallorca cuando ya hace bastante anterior a esa fecha que ya la tenia..¡¡¡

jodia memoria y el pasar de los años...¡¡¡

pongo la toma de corriente para ver si me re certificas que chuta el rgh..¡¡¡
asi que fabricada en 2011 es un error(errata mia)me referia realmente a lo que se lee en la primera foto...quizas seria la ultima vez que se actualizó...¡¡¡
asias fiera
que te ponga eso en informacion del sistema no quiere decir que esa consola se ha fabricado y es de esa fecha,eso solo viene en la pegatina por lo que tu consola llevando el lector benq y esa toma de corriente es una falcon y esas son del 2007 y 2008
el rgh se hace sin problema
7 respuestas