Duda usb loader gx

Hola recién instalé el USB loader gx en mí Wii, cuando quiero iniciarlo se queda un poco en negro y después vuelve al menú de Wii (se resetea la consola). Será porque no tengo los cios actualizados? Soy novato en esto y no tengo mucha idea por eso pido ayuda
@Marcogamer El USB Loader GX en su última versión se inicia con el IOS 58, pero es mejor cambiarlo a 249 porque hay de gente que le ha dado problemas. Lo puedes cambiar editando el meta.xml con un bloc de notas y donde veas <arg>--ios=58</arg> lo cambias por <arg>--ios=249</arg> guardas y prueba a ver.
Ya lo logré arrancar de otra forma y el programa me abre bien. Pero acá va el otro problema, no me detecta ningún USB no muestra ningún juego nada intenté con más de uno y no muestra los juegos. Creo que voy a terminar grabando las iso en un DVD virgen porque no se más que hacer.
Estoy perdiendo mucho tiempo y lo único que quiero es jugar
Marcogamer escribió:Ya lo logré arrancar de otra forma y el programa me abre bien. Pero acá va el otro problema, no me detecta ningún USB no muestra ningún juego nada intenté con más de uno y no muestra los juegos. Creo que voy a terminar grabando las iso en un DVD virgen porque no se más que hacer.
Estoy perdiendo mucho tiempo y lo único que quiero es jugar

Es que la partición del disco duro debe estar en primaria o los juegos no los detecta, me pasó a mí y también que no los reconocía y fue por eso.
Marcogamer escribió:Ya lo logré arrancar de otra forma y el programa me abre bien. Pero acá va el otro problema, no me detecta ningún USB no muestra ningún juego nada intenté con más de uno y no muestra los juegos. Creo que voy a terminar grabando las iso en un DVD virgen porque no se más que hacer.
Estoy perdiendo mucho tiempo y lo único que quiero es jugar


me acaba de pasar igual, ahora cuando entro a USB Loader GX carga la introducción y cuando termina se vuelve al menu de Wii con otro orden.

He vuelto a parchear las celdas como hice según el tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=9y97BM9QjaU

pero lo he vuelto hacer pero me sigue pasando igual, el USB Loader GX se vuelve al menu de Wii cuando termina de cargar.

Como lo has podido solucionar????
4 respuestas