Duda USB 3.0 con placa MS 7728

Buenas.

Tengo un pc con placa MS 7728 con 2 USB traseros y 2 USB delanteros pero los conectores no son azules (3.0), como dudaba he mirado las especificaciones en internet de la placa y dice que tiene 3.0. Ahora he abierto el PC y veo que en la propia placa hay 2 conectores USB azules pero ahí en la propia placa, vamos que no sé para qué están porque ahí no se va enchufar un pendrive claro está.

A ver si me podéis ayudar en esta duda, ¿tendré 3.0? ¿por qué hay 2 conectores USB azules en la propia placa que sólo puedes acceder si abres el pc?
Pues si tu placa tiene usb 3, lo que necesitas es un bracket. Pon "USB3 bracket" en el buscador de ebay y encontraras lo que necesitas.
bentin escribió:Pues si tu placa tiene usb 3, lo que necesitas es un bracket. Pon "USB3 bracket" en el buscador de ebay y encontraras lo que necesitas.

mmm pero esos brackets que veo no sé si es lo que hace falta porque en la placa hay 2 conectores hembras azules y no veo que los brackets tengan un macho, bueno 2 machos porque supongo que si en la salida hay 2 hembras necesitan dos machos para aprovechar el voltaje bien.

Y lo que no entiendo es por qué me vienen sin enchufar entonces esos usb 3.0. Porque externamente tengo 4 usb que no son azules.
Acabo de ver las especificaciones de tu placa y pone que soporta usb3 onboard, por lo que un bracket es lo que necesitas. Con una conexión tienes para dos salidas usb, por decirlo de alguna manera. Fijate bien en tu placa porque deberías tener los conectores. Muchas veces viene el nombre en letras muy pequeñitas.
bentin escribió:Acabo de ver las especificaciones de tu placa y pone que soporta usb3 onboard, por lo que un bracket es lo que necesitas. Con una conexión tienes para dos salidas usb, por decirlo de alguna manera. Fijate bien en tu placa porque deberías tener los conectores. Muchas veces viene el nombre en letras muy pequeñitas.

O sea, que mi placa tiene 6 usb en total? 4 externos 2.0 y 2 internos 3.0 ¿y por qué los han dejado sin conectar?. Vamos, si hay una explicación me gustaría saberla.

Y gracias por la info del bracket.
Si tu placa es esta http://217.110.237.70/Manuals/7728v1.0(Medion).pdf ,pone que tiene dos conectores usb3 normales pero en placa. Al lado de las conexiones data. Con lo que los brackets que te comente no te servirán, necesitarías unos cables usb3 normales. Abre la caja y sales de dudas.
bentin escribió:Si tu placa es esta http://217.110.237.70/Manuals/7728v1.0(Medion).pdf ,pone que tiene dos conectores usb3 normales pero en placa. Al lado de las conexiones data. Con lo que los brackets que te comente no te servirán, necesitarías unos cables usb3 normales. Abre la caja y sales de dudas.

Los conectores de la placa son usb 3.0 normales, o sea, como para ponerles un pendrive o cable usb en la placa. Pero si los quiero sacar afuera necesitaré un slot con conectores para que salgan fuera. Yo es que no entiendo para qué dejan 2 usb sin sacar fuera, y encima los 3.0

Muchas gracias Bentin.
6 respuestas