Duda, usar monitor para xbox

Hola, si uso un monitor full hd que solo tiene entrada VGA y uso el Cable audio/vídeo de alta definición VGA Xbox 360 se vera en alta definicion o debe ir a una entrada HDMI del monitor? (yo me imagino que si porque dice " alta definición VGA" pero queria estar seguro xD)

Si sirve en la entrada VGA, me recomendais un monitor full hd que sea barato?

gracias
Por vga tienes la máxima resolución 1920x1080, yo tengo la mía conectada con un cable no oficial y aunque hay un poco de ghosting no se nota a más de 15cm de la pantalla, mi monitor es un acer v223hq que está bastante baratejo menos de 120 euros, el audio, va por cables RCA, con lo cual puedes ponerlo al pc con un adaptador o a unos auriculares/altavoces, este monitor sólo tiene un VGA, así que es necesario un switch, o en su defecto un alargador corto, que te haga el apaño, para no estar tocando el puerto vga del monitor cada vez que quieras jugar. Si llegas a los 150 euros, es más fácil encontrar monitores fullHD 16:9 que tengan más de una entrada (1vga + 1dvi o hasta hdmi), etc.

Videoreview del monitor:

http://www.youtube.com/watch?v=YAqz06kX ... r_embedded
no es necesaria una entrada hdmi, con el vga también puedes usar resoluciones de alta defición, de hecho yo es el cable que uso, el vga oficial de m$, y me va de perlas. Eso sí, te recomiendo el oficial cualquier otro es basura.

Salu2.
con el cable VGA tambien puedes jugar en alta definicion
Hola!!, con un cable VGA puedes jugar en HD Ready 1080i y 720p, pero no en Full HD 1080p, que eso te lo da solo el HDMI. Y es mejor 720 progresivo que 1080 entrelazado.
Es decir o usas VGA 720p o HDMI 1080p, son las mejores calidades, y en general es así en todas las pantallas.

Saludos!!
miguelst escribió:Hola!!, con un cable VGA puedes jugar en HD Ready 1080i y 720p, pero no en Full HD 1080p, que eso te lo da solo el HDMI. Y es mejor 720 progresivo que 1080 entrelazado.
Es decir o usas VGA 720p o HDMI 1080p, son las mejores calidades, y en general es así en todas las pantallas.

Saludos!!

falso. por vga si puedes sacar 1080p.
litos001 escribió:
miguelst escribió:Hola!!, con un cable VGA puedes jugar en HD Ready 1080i y 720p, pero no en Full HD 1080p, que eso te lo da solo el HDMI. Y es mejor 720 progresivo que 1080 entrelazado.

Saludos!!

falso. por vga si puedes sacar 1080p.

Buena explicación!! Hay una gran diferencia entre 1080i y los 3GB/s de los 1080p. Solo es en casos excepcionales, es verdaderamente 1080p, y dependiendo de los equipos conectados, de la velocidad de refresco, etc.
Hay muy pocas pantallas que ofrezcan 1080p por componentes o VGA, que son ambas, el tope de conexiones analógicas. Lo que la mayoría tiene en su casa no puede dar 1080 progresivo "real".

Un Saludo!!
6 respuestas