Duda urgente

Wenas, me he leido todos los faqs y documentos que hay x la web y hay una duda ke me asalta!!

Al tener instalado el dashboard del evox para ver divx y demas, podria arrancar la consola con el dashboard original de m$ como si no existiese chip para poder jugar al live? Lo digo porke mi chip lleva interruptor y puedo encenderla sin activar el chip, pero mi duda es si podria tener instalado tmb el Evox, para ke al arrancar con ese dashboard pudiese ver divx, backups, etc.......No se si me he explikado bien :S.

Bueno, muchas gracias :D
Como lo tengo yo:

- Chip Xecuter Lite 2.2
- Bios Xecuter 4977.
- Disco duro de 120Gb (bloqueado) **importante**
- Dash original sin cambios en nada (fichero principal xboxdash.xbe)
- Evox como evoxdash.xbe

Con el chip encendido arranca con evox.
Con el chip apagado arranca con dash origianl y a darle caña al LIVE.

<-[bye]->
Y usa la busqueda que, por ejemplo, por el foro de modchips buscando la palabra "live" te puedes encontrar hilos como este.

<-[bye]->
Muchas gras tiu.

Leyendo esto veo ke si es posible jugar al live con el chip.Pero ahora me pregunto ke como sabra la xbox ke cuando actives el chip tiene ke cargar la dash del evox y cuando no lo actives el dash de microsoft???

Todo esto me imagino ke lo solucionare mañana ke me pillare un cdrw, y podre meter el evox, mientras tanto no puedo hacer nada.

Chao y gracias :D
Con chip apagado la bios original de la consola cuando arranca busca el fichero de arranque del dashboard original c:\xboxdash.xbe y las bios xecuter buscan por defecto el fichero c:\evoxdash.xbe. Asi con chip arranca bios xecuter para cargar el evox y con chip apagado carga dashboard original.

<-[bye]->
4 respuestas