Duda urgente

duda urgente
tengo un amigo con una 360 desbloqueada con el ultimo frimware (no se cual es, pero dijo q era el ultimo)

existe la posibilidad de ser baneado si se compra el gow 2 goty y usa el cupon para descargarse los dlc? (porq tiene que estar conectado a live)
Dymblos escribió:duda urgente
tengo un amigo con una 360 desbloqueada con el ultimo frimware (no se cual es, pero dijo q era el ultimo)

existe la posibilidad de ser baneado si se compra el gow 2 goty y usa el cupon para descargarse los dlc? (porq tiene que estar conectado a live)

pues t recomiendo ke investigues con exactitud la version de firm y modelo de lector porke hasta el momento solo los liteon tienen firm LT indetectable(por el momento)si tienes algun ixtreme 1.6 o anterior es muy probable ke a un par de dias de conektado t baneen
ixtreme 1.61

juega offline, esq necesita conectarse pa bajar el dlc del gears 2 goty q viene con un cupon para bajarlos

edit, tiene un lector Lite on, pero eso que dijiste "LT" es un tipo de frimware o es la abreviatura de lite on?
mmmmmmm.........
nop debes poner el nuevo LT(si es lector benq o liteon),,
ya ke salieron versiones no stealth de ese ix..
te recomiendo ke no la metas a live .......
ya ke el ix LT solo es indetectable cuando lo instalas en una consola virgen
me enredaste xD
se puede upgradear de ixtreme 1.61 a LT?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Dymblos escribió:ixtreme 1.61

juega offline, esq necesita conectarse pa bajar el dlc del gears 2 goty q viene con un cupon para bajarlos

edit, tiene un lector Lite on, pero eso que dijiste "LT" es un tipo de frimware o es la abreviatura de lite on?

de momento no estamos en fecha de baneos a si que si quiere descargar que lo haga lo mas logico es que no haya mas baneos hasta nobiembre aunque a saber cuando empezaran pero bamos y siempre e jugado online desde el firm1.4 hasta ahora que tengo el lt y las dos ultimas oleadas de baneos me salve a si que si solo conecta para descargar lo ismo tambien se salva todo es cuestion de suerte el lt tampoco esta todabia confirmado que sea indectectable
mira si se puede aki ay varios tutos de como hacerlo.......
pero t digo ke ese firm es indetectable en live solo cuando lo instalas en una xbox virgen.......
si ya tuvo esa consola otro firm anterior al ix LT es muy probable ke te baneen pero al igual si nada mas la kieres conectar para descargar eso pues te pasas nada mas a lista negra y kuando la vuelvas a conectar es probable ke ya estes baneado
hm, pero ahi dijo que ivangelillo que ahora microsoft esta pasivo

jAcKxj entonces es recomendable que upgradee al ix LT para evitar la posibilidad del baneo verda?
jAcKxj escribió:mira si se puede aki ay varios tutos de como hacerlo.......
pero t digo ke ese firm es indetectable en live solo cuando lo instalas en una xbox virgen.......
si ya tuvo esa consola otro firm anterior al ix LT es muy probable ke te baneen pero al igual si nada mas la kieres conectar para descargar eso pues te pasas nada mas a lista negra y kuando la vuelvas a conectar es probable ke ya estes baneado

no se sabra que es indectectable hasta que haya una oleada de baneos y para las listas negras empiezan a recopilar datos 1 o 2 meses antes de la oleada de baneos no todo el año por eso mucha gente que un mes incluso una semana antes se desconectaron de live se salvaron aunque esto solo lo e leido no lo puedo confirmar y lo unico que puedo decir es que todos los firm al principio eran indectectables por que lo decia el creador y luego al final caian todos y que por mi parte siempre e usado dos consolas que tengo flasheadas las dos en el live y de momento me he salvado en dos oleadas
pues yo e comprobado parte de x ke me banearon una consola con ix LT y anteriormente tenia el ix 1.6 eso kiere decir ke pueda ser "algo" confiable de esa manera........
pero como dice el amigo es cuestion de suerte
edito: si la kieres conectar nada mas para descargar ese codigo lo puedes hacer sin cambiar nada..
nada mas te lo digo x experiencia ke si hay probabilidad de ban despues de unos dias
jAcKxj escribió:pues yo e comprobado parte de x ke me banearon una consola con ix LT y anteriormente tenia el ix 1.6 eso kiere decir ke pueda ser "algo" confiable de esa manera........
pero como dice el amigo es cuestion de suerte
edito: si la kieres conectar nada mas para descargar ese codigo lo puedes hacer sin cambiar nada..
nada mas te lo digo x experiencia ke si hay probabilidad de ban despues de unos dias

pero te la banearian por que jugarias on line en octubre y a lo mejor cuando la desconectastes si estaban fichando consolas y cuando la conectaste otra vez al live con el firm cambiado ya te habian baneado antes y si es recomendable si se puede tener de momento el firm Lt por si acaso esta vez de verdad es indetectable aunque lo dudo.
Lo unico que podemos es esperar a ver si microsoft se cansa de dar por c..o
la compre a principios de este año y por desesperado d ke no salia el LT le meti el ix 1.6 jugue sin conectarme a live con back ups comprobados con el abgx .....
alos pocos dias salio ix LT y se lo instale de volada .....
me conecte a live y todo perfecto jugando gears 2 como por 4 o 5 dias sino ke un dia me kiero conectar y me di cuenta ke estaba vetado..
muchos no me creian en otros post ke habia puesto yo acerca de mi caso pero fue cuandome dijeron ke me vetaron x haber tenido instalado antes otro ixtreme....
y pues como dices no hay nada mejor ke tenes dos blankitas una con live virgen y otra flasheada sin live.......
jAcKxj escribió:la compre a principios de este año y por desesperado d ke no salia el LT le meti el ix 1.6 jugue sin conectarme a live con back ups comprobados con el abgx .....
alos pocos dias salio ix LT y se lo instale de volada .....
me conecte a live y todo perfecto jugando gears 2 como por 4 o 5 dias sino ke un dia me kiero conectar y me di cuenta ke estaba vetado..
muchos no me creian en otros post ke habia puesto yo acerca de mi caso pero fue cuandome dijeron ke me vetaron x haber tenido instalado antes otro ixtreme....
y pues como dices no hay nada mejor ke tenes dos blankitas una con live virgen y otra flasheada sin live.......

hubo baneos hasta el 14 de enero a si que si hubieses instalado a la primera el lt si hubiesemos podido confirmar si era detectable o no pero de esa manera hasta que no haya otra oleada no lo sabremos pero bamos yo en las dos consolas tenia en una el 1.6 y en la orta el 1.5 antes del lt y las dos jugando online en navidades y enero y luego meti a las dos el lt y me salve en las dos por eso digo lo de suerte no banean a todo el mundo
exactamente era lo ke le decia a mi otro amigo ke corre riesgo de ban aun si a estas alturas le mete el LT lo de la fecha "limite" de baneos no lo creo x ke a mi me banearon en los ultimos de enero...
jAcKxj escribió:exactamente era lo ke le decia a mi otro amigo ke corre riesgo de ban aun si a estas alturas le mete el LT lo de la fecha "limite" de baneos no lo creo x ke a mi me banearon en los ultimos de enero...

a todo el que banearon despues del 14 es porque estubo sin conectarse y luego se conectaros lo puedes mirar en la encuesta de baneos que ahi por aqui en el foro y te daras cuenta que no quita que a alguien por lo que sea le puedan banear como caso suelto pero eso ya no lo hacen los ordenadores de microsoft si no los humanos que estan detras de ellos que si ven cualquier cosa pueden tomar medidas por ejemplo a un amigo mio le banearon la semana pasada pero solo 24 horas fue a conectarse y estaba baneado llamo por uqe el no tiene la consola flaseada y resulta que fue un fallo de un tecnico y le desbanearon al dia siguiente y si te fijas ahora no estan baneando a nadie lo que aunque la gente dice que seguro que para noviembre no te puedes fiar por que prodian hacer una oleada cuando quisieran como que a lo mejor tenemos suerte y ya no hacen ninguna vete tu a saber
14 respuestas