Duda Urgente

Hola, quiero comprarme la Xbox360 y tengo 2 miradas y me gustaria que me ayudaseis a elegir:

1. Una con salida hdmi, disco duro, pro 2008 y estos datos:
Date: 27-08-2007
SErial NUmber:2044092 ****
Product Id: 8912412220440927****

Que si no me equivoco es una falcon+benq, no? es que no se donde mirarlo y para mi es importante ;)

2. Otra premium tambien con disco duro y hdmi, pero el tio me dice que es el ultimo lector y que tiene un chip y que esta flasheada.

Me inclino mas por la primera si me confirmais que es falcon+benq, porque la otra, eso de que lleve el chip no me gusta, ¿que me aconsejais? Gracias y un saludo
La otra si ta dicho que lleva chip, sera un hitachi.
Y la primera o es falcon+Benq o la otra placa que tampoco peta pero consume un poco mas (no me acuerdo del nombre)
Si pones el lote que es, te podria decir que modelo es.
O sino mira en la busqueda poniendo "identificar xbox" o algo asi que hay un post que loexplica todo perfecto.
PD: no te pongo le post porque no me acuerdo ahora mismo del nombre XD
Gracias lobiyo8, paso de chips y de hitachis, no tengo el numero de lote, voy a buscar por ahi a ver si aseguro que la otra es falcon+benq y si no la comprare nueva mirando los numeros de lote y tal, un saludo
yo sustituiria los 4 ultimos digitos del serial en el hilo...... por seguridad.....
A ver, si es nº de lote 0741, y es la premium que viene con el pro2008 es placa falcon+benq, no?
es que quiero asegurarme...
4 respuestas