Duda URGENTE sobre compra en Ezflash

Holas ;) Hice un pedido hace 3 semanas de esto :

EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + Super Key v1 pero el modelo lite el cual puse como metodo de pago tarjeta de credito.Despues de 3 semanas sin mandarmelo puesto que segun ellos se intentaron ponerse en contacto por telefono y no pudieron....cosa que es mentira porque no he tenido llamadas perdidas de ellos puesto que el movil me lo avisa.En fin que despues de montarsela ayer en un email de que me enviaban ya o anulaban pedido,hoy me han mandado un mail confirmandome el envio.La movida es que mirando a ver que me han cobrado en la tarjeta de credito no me sale nada.....y luego en el extracto de cobro que me han enviado por email me cobran 89 euros que es el precio del modelo normal mas el envio,no del lite.Aunque como en la tienda no puedes comprar via web el modelo lite igual por eso en la factura no sale.Asi que mi duda es si alguno de vosotros ha pagado con tarjeta,es saber si os lo cobraron antes de llegar el pedido,o despues,o viene el notas de seur con un tarjetero de esos portatil y te la pasa en casa....o son subnormales y me han puesto contrareembolso y encima me han mandado el modelo normal....

Perdon por el ladrillaco y gracias de antemano
A mi me cobraron el envio algo mas tarde por tarjeta...despues de enviarmelo tardaron dia y medio creo

Yo pague con mastercard
Yo he hecho dos pedidos a la Ez-store (supongo ke es ahí donde lo pillaste...). El primero pague con transferencia bancaria y el 2º contrarembolso que me tiene que llegar hoy o mañana.

El 1º que hice tardaron menos de dos días en traermelo, el 2º lo pedi el martes a la noche... y me enviaron un email diciendo que llegaría hoy.. a ver si llega :D

No se si esto te ayudará... lo que quiero decir eske por lo menos con esos dos metodos de pago, son muy rapidos enviando.

Espero que tengas suerte [tomaaa]
2 respuestas