Duda urgente reproductor Divx de salon

me qiero comprar uno de estos q sea buenecillo y por lo q mas qiera q no me de problemas a la hora de reconocer y reproducir sin saltos ni historias raras los dvd(+-r,rw) los vcd y sobre todo los divx y xvid. vamos TODO.

ay por aki una tienda con los siguientes precios de reproductores divx:

kiss 1000-> 200euros
woxter100-> 115euros
woxter600->135euros
bestbuy->120euros

la verdad es q qiero gastarme entre 100-120 euros, pero weno tb podria subir algo mas(pero nunca a 150 o mas)

q os parecen? es el woxter600 el mejor calidad precio tal vez??

gracias [poraki]
Mira a ver si este hilo te sirve de algo:

http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?t=229369

Hay comentarios de bastante gente y opiniones sobre los cacharros que han comprado ;)
El woxter 100 no te pilles. Si te informas un poco veras que es el que mas errores da y el que mas incompatibilidades tiene con los distintos codecs, y mas con los antiguos.


saludos
A mi el bestbuy me va de lujo, eso si es el vx el primer mokdelo que salio.

Un saludo
Yo tengo el Ascomtec 3006 y me va muy bien. Pocos divx me han dado problemas por ahora...
el mejor reproductor divx/dvd de salon q hay, es q sin ninguna duda es la xbox. te va a leer todo todo y todo lo q te lee el PC. sin problemas.

si tienes algun colega q la tenga con el xbox media player instalado echale un vistazo.

eso si, tendras q chipearla. si tienes alguien q te ponga el chip, te saldria todo por unos 200 euros. (con el pack basico de la xbox, claro).

yo la tengo y es una gozada.

s2.
5 respuestas