[DUDA URGENTE] Puede que esta tarde me compre la core pero antes....

Simplemente quiero que los entendidos me prevengais si esque tengo que tener cuidado con algo y si vale la pena lo que quiero comprar.

Quiero la core, la de 199€ de mediamarkt, el porque? tengo un primo con tropecientos juegos por lo tanto no me hace falta ningun pack ya que juegos me sobran xD, y por otro lado la quiero como consola, no como disco duro xD vamos que no quiero para nada el disco duro, y mi habitaicon es pequeña, asi que tampoco me interesan los mandos inalambricos.

Las preguntas son simples:

1.- Este pack trae: Consola, mando con cable y tarjeta de memoria y punto, cierto? A parte de disco duro, tiene alguna carencia más?

2.- La retrocompatibilidad.......tiene? xD podre jugar a cualquier juego de xbox o solo ocn algunos titulos? me interesaria sobretodo jugar a doom 3 que me quedé con las ganas en su dia y tal vez halo 2.

3.- El famoso tema de las luces rojas y la placa.....me supongo que la core es propicia a esto no? Pero digo yo que en caso de que esto pase, te entra en garantia no?

Algo mas a tener en cuenta?¿

Muchas gracias.
Zack_VII escribió:
1.- Este pack trae: Consola, mando con cable y tarjeta de memoria y punto, cierto? A parte de disco duro, tiene alguna carencia más?

Es eso lo que trae (aparte del transformador y el cable de video :D). El mando no es inalambrico, que es mu comodo :D no por distancia sino porque no tienes que poner un cable de ninguna manera pake pase alguien o no te tropieces. Y cuando lo guardas no tienes el cablajo colgando :D Eso si, o lo cargas o le pones pilas :D

Zack_VII escribió:2.- La retrocompatibilidad.......tiene? xD podre jugar a cualquier juego de xbox o solo ocn algunos titulos? me interesaria sobretodo jugar a doom 3 que me quedé con las ganas en su dia y tal vez halo 2.

La retrocompatibilidad es igual en todos los modelos de consolas (no como cierta negrita que yo me se :D)

Zack_VII escribió:3.- El famoso tema de las luces rojas y la placa.....me supongo que la core es propicia a esto no? Pero digo yo que en caso de que esto pase, te entra en garantia no?.

Pues si, la core tiene más posibilidades de dar problemas y porsupuesto te entra en garantía.

Zack_VII escribió:Algo mas a tener en cuenta?¿

... sin disco duro no podrás bajar demos de juegos ni actualizaciones grandes, mapas, etc. En la tarjeta de memoria no caben.
Mmmmm ya veo, muchas gracias [plas]

Entonces entiendo que la retrocompatibilidad es completa? no hay limitacion alguna?(ojo, no me refiero a si es core o premium) sino a si con una 360 se puede jugar a todo el catalogo de xbox sin problemas.

Lo de descargar contenidos.........en principio no me interesa xD,pero en cualquier caso, digo yo que habrá tarjetas de más capacidad no?

Y economicamente hablando, despues de la core a palo seco(199€), la siguiente más asequible es la arcade no?(unos 270€ he leido). Respecto a posibilidades de luces rojas y demas, realmente vale la pena ese incremento de €? o es mas bien por el HDMI(matadme pero...exactamente esto solo sirve para mas definicion de imagen en TV buena?)y el mando inalambrico? Vamos que si es por esas 2 cosas..........no me cunden los 70€ ahora, si me decis que esta es muy dificil que tenga luces rojas(por placa o lo que sea)pues me lo pienso.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Comprarse una Core hoy día es pan para hoy, hambre para mañana (lo que tarde el SAT en enviarte la 360 reparada xDDD).
Píllate una Arcade y procura que sea Falcon (si quieres lo mas fiable del mercado hoy por hoy) y Benq (si tienes vistas de flashear la consola).

Hay unos cuantos hilos donde se explica mas o menos como saber lo que vas a comprar (placa y lector), pero con un número de serie "51xxx..." y una fecha de fabricación del 19/9/07 o superior no fallas casi al 100% (en el MM es donde mas se ven).

Salu2.
sadai escribió:La retrocompatibilidad es igual en todos los modelos de consolas (no como cierta negrita que yo me se :D)

... sin disco duro no podrás bajar demos de juegos ni actualizaciones grandes, mapas, etc. En la tarjeta de memoria no caben.

y que yo sepa no podras jugar a los juegos de xbox ya que el emulador requiere el disco duro
En game tienes disco duro de 20gb de 2ª mano por 49€

saludos
Me estais liando un poco xD

EMULADOR?¿?¿ A ver, lo que yo planteo es....esto es como una ps2?¿ es decir, a ps2, le metes juegos de ps1 y funcionan sin más xD, esto pasa en XBOX360 con los juegos de xbox normal o no? o es necesario ocmo ha dihco el user un emulador? [mamaaaaa]

Entiendo entonces, que las core es imposible que tengan placa FALCON?(no me interesa el flasheo) o sea numero de serie: 51xxx.....?¿ que eso solo puede estar a partir de las arcade y que és garantia de que no saldrán las luces rojas?

P.D: Asi que le disco duro en caso de necesidad se puede comprar a parte sin problemas?
Zack_VII escribió:Me estais liando un poco xD

EMULADOR?¿?¿ A ver, lo que yo planteo es....esto es como una ps2?¿ es decir, a ps2, le metes juegos de ps1 y funcionan sin más xD, esto pasa en XBOX360 con los juegos de xbox normal o no? o es necesario ocmo ha dihco el user un emulador? [mamaaaaa]

si la 360 ejecuta los juegos de xbox a traves de un emulador ( la ps2 tenia una psx dentro )( la ps3 primera tenia una ps2 dentro , la segunda media ps2 y la ultima no tiene nada )
Zack_VII escribió:Me estais liando un poco xD

P.D: Asi que le disco duro en caso de necesidad se puede comprar a parte sin problemas?

la 360 reproduce los juegos de la xbox original gracias a un emulador, pero eso es transparente para el usuario. Tú simplemente metes el juego y ya está, sin complicaciones de ningún tipo. Creo que hace falta el disco duro que lo puedes pillar de segunda mano en un game por unos 50 euros como ya te han comentado y sin ningún problema. Otra cosa con respecto a la emulación, hay que tener en cuenta que no todos los juegos de la xbox original funcionan, para eso hay una lista de retrocompatibilidad pululando por este foro y en la página de microsoft... muévete y búscalo tú mi niño, que todas tus dudas están más que resueltas en el foro...
La he usado, pero pos desgracia no encuentro el tema de la compatibilidad en la 1a pagina de resultados y cuando le doy a ver resultados mas antiguos [poraki] patapam: fatal error jajajaj.

Por otro lado, el emu por lo tanto viene integrado en el disco duro de la 360 asi que..........si me compro uno a parte,deberé descargarlo o algo por el estilo no?
Zack_VII escribió: 1.- Este pack trae: Consola, mando con cable y tarjeta de memoria y punto, cierto? A parte de disco duro, tiene alguna carencia más?

Pero la core, ¿seguro que trae una tarjeta de memoria...? No estoy muy seguro.
jajajaj joer....me estais desanimando eh...........la compro mas por caprhico que otra cosa porque en verdad ya he jugado a todos los bombazos: gears of war, lost planet, cod4,halo 3, bioshock, oblivion,asasins,FNR3,test drive...........vamos que la he tenido una buena temporada prestada y es mas que nada por tener una propia pero asequible....si me tengo que acabar dejando un paston entre disco duro(para el emu) + pack arcade por lo de las lucecitas rojas......vamos, unos 279+50 del disoc duro....329€ me parece que le van a dar .
oye, que a mí me da igual, pero tío, no hay ni que usar la búsqueda para algunas de tus dudas. Hay un estupendo faq entre los hilos fijos de este subforo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Recopilando-Informacion--FAQ-de-Xbox360-ACTUALIZADO-29-06-2007-_466315
la core creo que viene sin tarjeta de memoria pero que alguien lo confirme, yo personalmente por 70€ mas pillaria una arcade y te dejas de problemas futuros, tienes tarjeta de memoria, mando inalambrico, 5 juegos arcade que entretienen y la entrada hdmi.
is2ms escribió:oye, que a mí me da igual, pero tío, no hay ni que usar la búsqueda para algunas de tus dudas. Hay un estupendo faq entre los hilos fijos de este subforo.

http://www.elotrolado.net/hilo_Recopilando-Informacion--FAQ-de-Xbox360-ACTUALIZADO-29-06-2007-_466315

Pues ahi si tienes razon jajaj no me habia daod por mirar el faq, ni pensar que la lista estaria dento sin necesidad de usar la busqueda.

Pero esta actualizado? es decir, el pack core del faq es el actual? porque de ser asi viene sin tarjeta si.................. .

P.D: Alguien sabe que diferencia hay en la lista entre los que estan ne verde y en azul? [jaja]
Yo me dejaba de historias y me compraba la premium que te viene con disco duro y sin problemas de luces rojas además de con hdmi. Si no tienes el dinero espérate un poquito y ahorra. Valora si te vale la pena.
NO viene tarjeta de Memoria, eso es en la Arcade ;)

DNT_
is2ms escribió:Yo me dejaba de historias y me compraba la premium que te viene con disco duro y sin problemas de luces rojas además de con hdmi. Si no tienes el dinero espérate un poquito y ahorra. Valora si te vale la pena.

Pero ya digo,que entre familiares que me la prestan cuando quiero y amigos que la tienen....es como si la tubiese desde siempre jajajaja, de ahi que la oferta de 199€ me llame,porque no es mucha pasta,juegos tendria por todas partes, y no tendria que andar pidiendola prestada, pero de ahí a casi 400€ pues...................... no creo.

La verdad esque lo de microsoft con las lucecitas me parece de escandalo ratataaaa sino fuese por eso me piyaria la core + disco duro de 2a mano,porque 250 tampoco estan mal, pero esque 270 del arcade, sin disco duro............o los 370 y pico con pack + juego que se puede decir que ya tengo.................. .

Ademas la idea era comprarme la core + mass efect o el half life orange box, pero vamos esque entonces ya se me va una barbaridad jajajaja.
Zack_VII escribió:
Pero ya digo,que entre familiares que me la prestan cuando quiero y amigos que la tienen....es como si la tubiese desde siempre jajajaja, de ahi que la oferta de 199€ me llame,porque no es mucha pasta,juegos tendria por todas partes, y no tendria que andar pidiendola prestada, pero de ahí a casi 400€ pues...................... no creo.

La verdad esque lo de microsoft con las lucecitas me parece de escandalo ratataaaa sino fuese por eso me piyaria la core + disco duro de 2a mano,porque 250 tampoco estan mal, pero esque 270 del arcade, sin disco duro............o los 370 y pico con pack + juego que se puede decir que ya tengo.................. .

pues mas barata y mejor que la ps3, no se que mas se puede pedir...
No lo discuto [oki] no me compraria nunca la ps3, en cambio si me planteo esta xD por algo és.

Aun asi ya digo, se me va de presupuesto, no porque no tenga, sino para lo que comporta una consola que siento como si ya la tubiese de hace tiempo xD.

Aun asi esta tarde me daré una vuelta por la maquinista de barcelona y si veo alguna oferta interesante de la arcade con placa buena y algun juego de segunda mano interesante...quien sabe.
que has hecho al final??? si te la has cogido pon tu gamertag, ya nos contaras!

saludos
loko19x69 escribió:que has hecho al final??? si te la has cogido pon tu gamertag, ya nos contaras!

saludos

Pues no, no la cogí. Habia cientos de cores en mediamarkt pero todas obviamente con el numero de serie y fecha de fabricacion malditos xD amos placas malas = luces rojas, y los 2 o 3 pack arcade que habia lo mismo.....lo unico que me quedaba era comprar el pack caro + juego y no me parece rentable, o sea si, pero no a mi, ya que me cogiese el que me cogiese, son juegos que ya me he doblado jajajajaj

Realmente la core peta si o si? No hay posibilidades de que te salga buena? jajajajaja es decir, con placa mala y tal, pero sin luces rojas [jaja]

Y en caso de que salga mal y la envies al sat, que te devuelven exactamente? la consola totalmente reparafda sin ninguna posibilidad de que pete? o te puede volver a pasar?
Zack_VII escribió:
Pues no, no la cogí. Habia cientos de cores en mediamarkt pero todas obviamente con el numero de serie y fecha de fabricacion malditos xD amos placas malas = luces rojas, y los 2 o 3 pack arcade que habia lo mismo.....lo unico que me quedaba era comprar el pack caro + juego y no me parece rentable, o sea si, pero no a mi, ya que me cogiese el que me cogiese, son juegos que ya me he doblado jajajajaj

Realmente la core peta si o si? No hay posibilidades de que te salga buena? jajajajaja es decir, con placa mala y tal, pero sin luces rojas [jaja]

Y en caso de que salga mal y la envies al sat, que te devuelven exactamente? la consola totalmente reparafda sin ninguna posibilidad de que pete? o te puede volver a pasar?

Las Arcade que habrás visto vendrán como mínimo con placa Zephyr que para nada es mala (no sé donde has leido eso), así que te recomiendo que pilles la Arcade que encima trae el frontal del lector blanco (en vex de plateado) que queda de lujo, viene con un inhalambrico, la tarjeta de memoria y probablemente lector Benq (por si quieres flashear) Yo tengo una prestada y va de LUJO LUJO.

Aquí en Las Palmas en el Media Market está a 224€ y 4 amigos míos se la han pillado ya esta semana.

Yo tengo la Elite (regalito de mi novia pa Reyes) y nada te recomiendo la Arcade.

Salu2 a todos....
X-Warrior escribió:
Las Arcade que habrás visto vendrán como mínimo con placa Zephyr que para nada es mala (no sé donde has leido eso), así que te recomiendo que pilles la Arcade que encima trae el frontal del lector blanco (en vex de plateado) que queda de lujo, viene con un inhalambrico, la tarjeta de memoria y probablemente lector Benq (por si quieres flashear. Yo tengo una prestada y va de LUJO LUJO.

Aquí en Las Palmas en el Media Market está a 224€ y 4 amigos míos se la han pillado ya esta semana.

Yo tengo la Elite (regalito de mo novia pa Reyes) y nada te recomiendo la Arcade.

Salu2 a todos....

Las arcade las vi en game, eran 2 puestas en el escaparate, y creo que eran un tokomocho xD. El cartel grande , el bien echo en PC y tal, ponia efectivamente arcade pack etc...en cambio la caja era la de la core, pero sque ademas tenian un POST-IT to cutre escrito a boli que ponia: xbox 360 core+arcade games etc ..... .

Vamos que no se si realmente era el arcade pack, o una core mas juegos arcade jajaja y apuesto por lo ultimo.
23 respuestas