nogarder escribió:finalmente me kedo con la A510, acabo de pedirla..jeje...
gracias a ambos.saludetes
Gran elección la A510.
Yo tengo la A75 y esa muy bien en todos los sentidos, incluso en auto saca una fotos cojonudas, esta lleva 4 pilas lo del peso si que jode un poco.
Ya veras que gozada de cámara la A510, el zoom óptico llega a 4X y además funciona con solo dos pilas con lo que pesa bastante menos.
Sobre los MPs que te mencionan... ni caso... 3MPs son mas que suficientes y sin desmerecer a las Nikon en esta gama de precios no encontrar mejores ópticas que las que monta Canon.
Sobre que las Canon tienen muchas de ellas baja autonomía, no se de donde habrá salido ese comentario, pero es mas bien al contrario, quizá en algún modelo ultraligero de batería pueda ser así, aunque yo no he visto comentarios de este tipo aun, el caso es que en la A75 con 4 pilas de 2400mAh tienes igual para hacer 350 o 400 fotos de 3MP... ojala tuviera solo dos pilas y tuviera la mitad de autonomía... es decir... ojala fuese la A510.

. Incluso se habla que la A510 comparativamente aguanta más con dos pilas que la A75 con 4, es decir que la A510 con dos pilas dura más de la mitad de lo que dura una A75 con 4.
Un saludo.