[DUDA URGENTE] Nuevas 8800 GTS y duda sobre cuello de botella

A ver si me podeis responder a la pregunta, kisiera saber si me ira bien esta grafica (sin cuello de botella con este ekipo)

Placa : Fatal1ty FP-IN9
Micro : Pentium 945D 3,4ghz (dual-core)
Ram : 2GB DDR2 667
Fuente : 600W Xion supernoseke, una con neones xD

PD: Hablo de la nueva 8800GTS 512mb
Lo ideal con esa GPU es un C2D o un X2 (ambos "altos") y no ese Presler.
claro pero esk ahora solo me puedo cojer la grafica, y kiero saber si me hara cuello de botella, y en caso de cuello de botella, si me afectaria "Mucho", quiero jugar bien con esta grafica, y mas despues de ver su rendimiento, ademas dk la tendria k poner el OC XD
256k escribió:claro pero esk ahora solo me puedo cojer la grafica, y kiero saber si me hara cuello de botella, y en caso de cuello de botella, si me afectaria "Mucho", quiero jugar bien con esta grafica, y mas despues de ver su rendimiento, ademas dk la tendria k poner el OC XD

Podrás jugar y muy bien, pero no con todo su "potencial".

Aunque también depende del juego, de lo bien optimizado que este (pero eso pasa siempre, sea con la CPU/GPU que sea).
Bueno, leido asi suena bien, pero me gustaria k mas gente me diese su opinion sobre si habria o no cuello de botella xD
256k escribió:Bueno, leido asi suena bien, pero me gustaria k mas gente me diese su opinion sobre si habria o no cuello de botella xD

Haber habrá, como te digo.

Ya que si para sacar el 100% a esa GPU necesitas una CPU mejor, es que con tu actual "Penitum D" no podrás "exprimir" dicha GPU.

Si tienes pensado cambiar la CPU (y en un corto plazo de tiempo, que ya sabemos como avanza esto, sobre todo en cuanto a GPU,s se refiere) esa GPU es buena opción, pero sino, yo iría a algo como la 8800GT o incluso la HD3850 que en calidad/precio es de lo mejor.
en corto plazo no, pero me interesa ke este bien de rendimiento y no me deje tirado cuando toke algo gordo, keria comrarme al principio la 8800GT, pero vi esta y ploff, la prefiero a ella, mejores frecuencias, mejor ventilacion, mejor rendimiento
256k escribió:en corto plazo no, pero me interesa ke este bien de rendimiento y no me deje tirado cuando toke algo gordo, keria comrarme al principio la 8800GT, pero vi esta y ploff, la prefiero a ella, mejores frecuencias, mejor ventilacion, mejor rendimiento

Mas cara :D

Ten en cuenta que por unos 150€ tienes un C2D E6420.

Yo prefiero una 8800GT (o HD 3850) y montar un C2D FSB 1066 MHz (lo máximo que admite tu placa, que no es poco) que a quedarme con ese "Pentium D" y una 8800GTS 512.

Lo veo mas lógico y equilibrado.

Ademas, a ese "Pentium D" le puedes sacar algo de dinero con lo que tendrias mas presupuesto.
Ehmm... mi placa admite quad core , no C2D como maximo ^^U XD

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GPEB27&showTechData=true#tecData

Y no, los datos de la ram no estan mal, xDDD, admite 32GB
¿Cómo narices se ponen 32GB en sólo 4 ranuras? ¬_¬
No se, pero no se si fue en noticias 3D?.... comentaron algo de rams k no se venden a gente xDDD

PD: te digo k no es fallo xk lo pone hasta en el manual d la placa, en la web oficial, y en todas las webs k hablan d ella xD
256k escribió:Ehmm... mi placa admite quad core , no C2D como maximo ^^U XD

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GPEB27&showTechData=true#tecData

Y no, los datos de la ram no estan mal, xDDD, admite 32GB

Ehmmm...yo hable del FSB (máximo 1066mhz).

X-D

Lo dicho, creo que lo mas acertado es lo que te comentaba en el post anterior.
coñe, pero con esta placa podria poner perfectamente un Quad core y aprovecharlo no? O_o
256k escribió:coñe, pero con esta placa podria poner perfectamente un Quad core y aprovecharlo no? O_o

Si, aunque bueno, aprovecharlo si el software que ejecutas esta optimizado para 4 cores.

Pero vamos, en definitiva, como te decía, lo lógico es, antes de quedarte con tu actual CPU y comprar una 8800GTS 512, mejorar esa CPU (C2D por precio, básicamente) y pillar una GPU buena aunque no sea esa 8800GTS 512 (8800GT por ejemplo).
Yo soy justamente lo contrario, prefiero ahora la buena grafica y cuando haya money pillo el Quad core, no un C2D XD
256k escribió:Yo soy justamente lo contrario, prefiero ahora la buena grafica y cuando haya money pillo el Quad core, no un C2D XD

Cuando pilles el "Q", esa GPU ya no sera lo que es ahora.

Ademas, a día de hoy, aprovechas mas un buen C2D.

Eso si, cada uno con su dinero, hace lo que quiere ;)

¿Cómo narices se ponen 32GB en sólo 4 ranuras?

Pues con 4 de ESTAS
Dentro deeee..... 1 mes o mes y medio ya estara obsoleto? joder XDDDDD
256k escribió:Dentro deeee..... 1 mes o mes y medio ya estara obsoleto? joder XDDDDD

Mes, mes y medio no es "nada" :D

Pero como decías que a corto plazo no cambiarías la CPU....... (4/6 semanas yo lo veo corto).
17 respuestas