[DUDA URGENTE] DVD de recuperacion de producto Windows 7

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hola, compre hace 2 semanas un PC a piezas en una tienda, y solo me han dado el "DVD de recuperacion de producto" de Windows 7 x64, ya que lo compre OEM.

Ahora para volver a instalar windows solo lo puedo hacer desde el propio windows? es decir, el dvd no me deja arrancar desde la BIOS (no arranca desde el, va directamente al SO), y asi no puedo formatear ni nada.

Me estoy perdiendo algo?
SI has pagado un OEM, debes de tener una pegatina con el numero de serie, y un dvd original de Windows, cualquier otra cosa me parecería bastante raro

Si es un PC por piezas como dices, para arrancar desde el lector de dvd deberás de cambiar el orden de arranque de los dispositivos desde la Bios
Orbatos_II escribió:SI has pagado un OEM, debes de tener una pegatina con el numero de serie, y un dvd original de Windows, cualquier otra cosa me parecería bastante raro

Si es un PC por piezas como dices, para arrancar desde el lector de dvd deberás de cambiar el orden de arranque de los dispositivos desde la Bios

Pues ese DVD no lo tengo, solo tengo el DVD de recuperacion de Windows 7, que me permite instalar windows "desde windows", pero no debe de ser bootable, por lo que no puedo formatear :/
¿arrancando desde el lector no funciona?

¿Es un dvd original de windows?... esos son todos autoarrancables, pero si la secuencia de arranque pasa por "C" antes, no lo hará a menos que no haya boot en C
Al final fallo mio gordisimo xD en la Bios estaba como primer dispositivo bootable "cd-rom" y supuse que tendria que arrancar desde el DVD como en mi placa anterior. Pues resulta que esta Gigabyte te detecta hasta el modelo de lector de DVD y lo tienes que escoger en la BIOS, y viene el ultimo y no lo vi xD

Lo que me extraña que aunque siendo un DVD de recuperacion, te permita formatear e instalar Windows normalmente.
4 respuestas