[DUDA URGENTE] Disipador referencia Intel

Tengo en disipador que traen los procesadores, el tipico pequeño de intel, mi socket es el 1155, valdria para el socket 1151?

Imagen
Por anclajes juraría que si, ahora, ten en cuenta que no todos los disipadores de intel son iguales, los hay que tienen la parte de metal mas fina y otros mas gruesa, depende del procesador con el que vengan. Procesadores menos potentes y que por lo tanto generan menos calor vienen con disipadores mas finos, así que si pones el disipador de un Celeron a un i7 (por ejemplo) puede que el disipador sea insuficiente

Esto es a lo que me refiero:

Imagen

Sabes con que micro venía el disipador y a que micro se lo quieres montar?
@Darknast Con el que venia es el I5 2500K, pero al que se va a montar aun no, es que me ha preguntado un amigo que lo quiere pero solo me dijo el socket

el mio es como este por abajo

Imagen
Entonces a menos que meta un i7 de los bestias con un TDP alto debería servir. En todo caso cuando sepas que micro quiere montar comentanos.

A todo esto estiendo que el micro lo dejaría a velocidad de stock no? O como mucho OC moderado sin tocar voltaje.
@Darknast Tiene un pentium g4560 a si que creo que no habrá problemas.
Sin problema, piensa que el 2500K tiene un TDP de 95W y el Pentium de 54W, casi la mitad, así que el disipador le irá de sobras.
5 respuestas