[DUDA URGENTE] Dimensiones Caja Pc e Instalacion de Grafica

Buenas,
Veréis tengo un equipo Acer Aspire M5610 Intel Core 2 Quad Q6600 HDD 500Gb 3Gb RAM con una gráfica integrada en placa ATI Radeon Xpress 1250 que se me ha jodido y quisiera ponerle una gráfica nueva, y me han recomendado, teniendo en cuenta mi presupuesto, en APPInformatica la XFX GEFORCE GTS250 512 MB DDR3 PCI-E 2.0 y que cambie mi fuente de alimentación actual (250w, creo) por una de 600w e iré esta tarde a la tienda (de ahí la urgencia), pero tengo dudas de si esa gráfica y la fuente de alimentación cabrán en mi equipo, ya que según creo la caja del pc es microATX. E Os dejo una foto del interior del pc para que veáis más o menos si podré instalarla o que opciones tengo.

Imagen
Salu2
Da la impresion de que sí, si no tienes nada encima de ese disco duro, de la fuente una de 600 para esa tarjeta es un tanto exagerado, ve mejor a por una de 450-500 pero de calidad, de las que tienen ahí la Bequiet o Gigabyte, huye de las genéricas o las Colors :cool:
alf123 está baneado por "troll"
Ya se que parecera obvio, pero: Y si cogieses un metro y midieras desde el lado de la iquierda de la placa hasta el tope de la derecha (discos duros) contando ademas que si lleva conector horizontal de alimentacion son 2-3 cm mas.

Seria una ayuda, pues el ojimetro a veces falla.

Luego llegas a la tienda con la medida (contando los 3 cm si lleva el conector horizontal a la derecha) y mides la placa grafica. Si no cabe, pues no te la llevas y menos lios.

Que si cabe, pues tan contento a jugar.
2 respuestas