Duda urgente de intercambio de hdds

Buenas os expongo mi duda, hace poco me compre un macbook de los nuevos y claro el hdd de 160gb me parece poco realmente, mi padre tiene un portátil con un hdd de 250gb a 5200rpm mi pregunta es puedo intercambiar los hdds? y como podría hacer para no perder los programas y tal (time machine??), en caso de que se pueda podre instalar leopard con los discos que venían con el portátil?

PD: supongo que si pero en el hdd de 160 gb si se lo meto al otro portátil le podre instalar win no?
En efecto puedes cambiar el HD sin ningun tipo de problema y el que tienes ahora con que lo formatees en NTSC te ira perfect con windows.
Respecto al backup de datos... lo mejor es Time Machine ya que te hara una copia limpia tal cual tienes el sistema aora y con restablecerla no notaras ningun cambio.
Lo que si mirate foros o webs en las que hay tablas de discos compatibles, que caracteristicas deben tener, etc... creo que lo maximo en velocidad era 5200 porque sino se calienta mucho, pero no me agas mucho caso.
ok si con el time machine consigo hacer un backup y tenerlo como esta perfecto luego... el disco duro que ponga ya lo formateara mac os no en hfs?? es mu difícil instalarlo? quiero decir hay que hacer alguna partición en especial tipo linux que necesita la memoria de intercambio?
Que va. Tu formateas el HDD en MacOs con registro, y le das a reestablecer copia con time machine. Cuando termine tendrás el mac como ahora.
Ojo, que ambos discos tienen que ser SATA, asegurate de que ambos lo son antes, porque es un coñazo desmontar para nada.
krdnha escribió:En efecto puedes cambiar el HD sin ningun tipo de problema y el que tienes ahora con que lo formatees en NTSC te ira perfect con windows.


Bueno, al estar en España mejor que lo formatee en PAL.

Al formatear el nuevo para el Mac asegúrate que tienes seleccionado el sistema GUID para Mac con Intel.



Saludos!
firewire escribió:
krdnha escribió:En efecto puedes cambiar el HD sin ningun tipo de problema y el que tienes ahora con que lo formatees en NTSC te ira perfect con windows.


Bueno, al estar en España mejor que lo formatee en PAL.


Buenisimo xD A más de uno nos ha pasado confundir NTFS con NTSC.

Saludos!
airen escribió:...mi padre tiene un portátil con un hdd de 250gb a 5200rpm mi pregunta es puedo intercambiar los hdds? ...


le vas a dar el cambiazo a tu padre je je . [poraki]
7 respuestas