Duda urgente: ¿Cuál es el flujo de datos en un juego online normalmente?

Wenas, me gustaría saber cuanto pesan más o menos los datos ke se descargan y se suben jugando por ejemplo al Battlefield 2 o al FFXI, es para saber si podría conectarme con una tarjeta PCMCIA de Movistar para jugar por GPRS/UMTS sin sobrepasar el límite de 5 Gigas mensuales ke tiene.

Sería para jugar unas 8 horas diarias, a ver si alguien lo sabe.

Saludos [ginyo]
Tendrá que ser por UMTS, porqué por GPRS no te da suficiente ancho de banda.

Saludos
Ok, por UMTS da 384 KBs entonces seria como el adsl de 256 ke teníamos hasta hace nada. Yo tengo cobertura 3G donde me voy a conectar, asi ke eso no es problema en principio.

Me parece a mí ke con 5 Gigas no voy a tener bastante para jugar, pq poniendo un contador de datos en 5 mins te bajas más de un mega solamente navegando, no sé jugando cuanta información se muieve, si mucha o poca...
En el day of defeat source, los rates normales son de 9,9Kb/s, por defecto está puesto a 9999 bytes / segundo, lo puedes cambiar si notas que te va un poco con lag a 20000 o 25000 bytes/s
tmaniak escribió:En el day of defeat source, los rates normales son de 9,9Kb/s, por defecto está puesto a 9999 bytes / segundo, lo puedes cambiar si notas que te va un poco con lag a 20000 o 25000 bytes/s

Pues entonces me puedo ir olvidando, pq en tan solo una noche me puliría 500 MBs [toctoc] así ke con 5 GBs no tengo para el mes ni de coña, ke putada yo ke me había hecho ilusiones... :-(

Gracias y saludos
Korpas escribió:

Pues entonces me puedo ir olvidando, pq en tan solo una noche me puliría 500 MBs [toctoc] así ke con 5 GBs no tengo para el mes ni de coña, ke putada yo ke me había hecho ilusiones... :-(

Gracias y saludos

Si estás en un lugar donde no hay cobertura ni de cable ni de ADSL lo mejor es el satélite.

Saludos
firewire escribió:Si estás en un lugar donde no hay cobertura ni de cable ni de ADSL lo mejor es el satélite.

Pero para satélite necesitas línea telefónica ¿no?

Yo en mi casa ya tengo ADSL, es en mi puesto de trabajo donde kiero conectarme, y lógicamente no puedo instalar una línea telefónica en el curro...
Korpas escribió:

Pero para satélite necesitas línea telefónica ¿no?

Yo en mi casa ya tengo ADSL, es en mi puesto de trabajo donde kiero conectarme, y lógicamente no puedo instalar una línea telefónica en el curro...

jejejejejejej que cabroncete, jugando en horas de trabajo eh? [sati]

Si, para el satélite necesitas una linea para la subida, aunque si tienes suficiente pasta puedes poner otra antena.

Saludos!
firewire escribió:jejejejejejej que cabroncete, jugando en horas de trabajo eh?

Pues si, de hecho trabajo akí solo porke puedo jugar [fumando]

Ahora mismo estoy trabajando ;-) y la noche se hace muy corta con un MMORPG en tus manos...

No me preguntes por qué no uso esta línea para conectarme porke no puedo usarla para jugar... :o

Las antenas son un engorro, por lo tanto no me kedan muchas opciones legales, como no haga wardriving... [agggtt]

El caso es ke el FFXI engancha ke no veas y ya ke pago mi cuota pues m gustaría aprovecharlo akí ke es donde más tiempo dispongo para jugar...
bueno...yo de todas formas te diría que si quieres saber exactamente cuanto consumirías, te bajes un programa que se llama BWMeter (Bandwidth Meter), te pongas a jugar y veas lo que has consumido durante una sesión de juegos...el programa es sencillo, te permite crear tu propio filtro para un programa y además te dice las estadísticas detalladas (a que hora y cuanto has bajado)

suerte!:D
Gracias por la info dragoonloore, lo probaré... [ok]
Olvídate de jugar por satélite o por UMTS, a no ser que seas adicto al lag.

Por satélite con subida telefónica fácilmente hay un lag de 1s, y con subida directa a satélite tranquilamente 3s (y eso aparte el precio). Por UMTS andarás entre 500ms y 1s con suerte.
Jugando todos los días un par de horas gastarías unos 2-3 gb, así que tampoco es para tanto.
Prueba con wifi, a lo mejor tienes alguna red por ahi y te la puedes medioagenciar ;)

¿que trabajo es ese? yo quiero uno XD
Sería para jugar unas 8 horas diarias, a ver si alguien lo sabe.

Juer tremendo vicio eh??? [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos!!!
wingilot escribió:¿que trabajo es ese? yo quiero uno

Pues trabajo en seguridad privada dentro de un centro comercial,principalmente porque dispongo de mucho tiempo para emplearlo como más me guste [666]

Siconino escribió:Juer tremendo vicio eh???

Pues sí, hay gente que se toma los videojuegos como un pasatiempo, para mí son una necesidad [tomaaa] por eso me busqué un curro donde puedo dedicar gran parte del tiempo al ocio, de otra manera no tendría vida social, ni familiar, ni nada... [mad]

ten en cuenta ke trabajo 12h, asi ke como mínimo juego unas 8-10h diarias cuando curro, cuando libro más aún [jaja]

Hay mucha gente ke trabaja de noche por obligación, yo lo hago por vocación, mis biorritmos son nocturnos de siempre, y nunca me cuesta mantenerme despierto, son embargo odio madrugar... ZzzZZ

Yo tengo compañeros ke se leen el periódico y hacen crucigramas mientras escuchan el "hablar por hablar" de la cadena SER o ven la tv, el turno se les hace eterno, sin embargo a mí me faltan horas. Hay veces ke me vienen a relevar y yo enganchao sin remedio deseando recoger pa seguir en mi casa... [angelito]
Korpas escribió:

Pues trabajo en seguridad privada dentro de un centro comercial,principalmente porque dispongo de mucho tiempo para emplearlo como más me guste [666]

Pues sí, hay gente que se toma los videojuegos como un pasatiempo, para mí son una necesidad [tomaaa] por eso me busqué un curro donde puedo dedicar gran parte del tiempo al ocio, de otra manera no tendría vida social, ni familiar, ni nada... [mad]

ten en cuenta ke trabajo 12h, asi ke como mínimo juego unas 8-10h diarias cuando curro, cuando libro más aún [jaja]

Hay mucha gente ke trabaja de noche por obligación, yo lo hago por vocación, mis biorritmos son nocturnos de siempre, y nunca me cuesta mantenerme despierto, son embargo odio madrugar... ZzzZZ

Yo tengo compañeros ke se leen el periódico y hacen crucigramas mientras escuchan el "hablar por hablar" de la cadena SER o ven la tv, el turno se les hace eterno, sin embargo a mí me faltan horas. Hay veces ke me vienen a relevar y yo enganchao sin remedio deseando recoger pa seguir en mi casa... [angelito]

ya me lo pensaba que seria un trabajo nocturno de vigilancia, yo habia pensado en vigilante de parking ejejjej

Yo también soy de noche así que también espero pillar un trabajo como el tuyo, hay gente que diria: que coñazo! pero yo pienso que es una oportunidad perfecta para viciar, te pillas la PSP o la DS y le das caña al temica.

Saludos!
firewire escribió:Yo también soy de noche así que también espero pillar un trabajo como el tuyo, hay gente que diria: que coñazo! pero yo pienso que es una oportunidad perfecta para viciar, te pillas la PSP o la DS y le das caña al temica.

Pues mucha suerte compañero, seguro que lo consigues [oki]

Las portátiles son perfectas, cómodas y no necesitan enchufe. Menudos vicios me pegaba yo con la Game boy en mis comienzos cuando estaba en servicios sin infraestructura...

Por suerte ahora no me falta de nada: nevera, microondas, takillas, AA/calefacción, TV/radio, una buena regleta pa conectar las consolas o el pc según toque, y un buen sillón reclinable... así no se trabaja mal [buenazo]
17 respuestas