Duda urgente con Tv alta resolucion

Hola tengo mi xbox 360 y una tv Hd ready Sharp 32" 32gd8e con 5 ext
3 normales y las otras dos video por componentes y Hdmi , logicamente kiero conectar la 360 a la ext 4 la de componentes pues coloco la palankita del cable de xbox en Alta resolucion conecto los cables y no se ve nada ....estoy desespaerado...alguien me da una solucion?

Mi tv para la entrada por componentes tiene una entrada VGA hembra y lleva un adaptador macho ke se pincha alli y cuelgan 3 cables Rojo/ verde y azul de la salida de componentes pues hay conecto la 360 pero nada de nada todo oscuro.....la verdad ke es una putada pk me han comentado ke mejora muchisimo la imagen....

a ver si me podeis ayudar.

gracias
rakichev escribió:Hola tengo mi xbox 360 y una tv Hd ready Sharp 32" 32gd8e con 5 ext
3 normales y las otras dos video por componentes y Hdmi , logicamente kiero conectar la 360 a la ext 4 la de componentes pues coloco la palankita del cable de xbox en Alta resolucion conecto los cables y no se ve nada ....estoy desespaerado...alguien me da una solucion?

Mi tv para la entrada por componentes tiene una entrada VGA hembra y lleva un adaptador macho ke se pincha alli y cuelgan 3 cables Rojo/ verde y azul de la salida de componentes pues hay conecto la 360 pero nada de nada todo oscuro.....la verdad ke es una putada pk me han comentado ke mejora muchisimo la imagen....

a ver si me podeis ayudar.

gracias



Lo del Supuesto VGA con tres tomas, NO es un VGA maxo, es una entrada por video compuesto [qmparto]

Si conectas los RCA rojo, azul y verde, en el cable en la toma que va a la consola ponlo en modo HD-TV, seguro que lo veras bien, ah y conecta tambien el otro cable Rojo y blanco a la entrada de audio de la tele [oki]
FJTR escribió:

Lo del Supuesto VGA con tres tomas, NO es un VGA maxo, es una entrada por video compuesto [qmparto]

Si conectas los RCA rojo, azul y verde, en el cable en la toma que va a la consola ponlo en modo HD-TV, seguro que lo veras bien, ah y conecta tambien el otro cable Rojo y blanco a la entrada de audio de la tele [oki]


Si asi lo hago conecto conecto como tu dices la supuesta Vga con 3 tomas roja, azul y verde hembras las conesto a la correspondiente macho de la 360 y pongo la palanca de la xbox en HD-TV luego los conectores Blanco y rojo van a un adapatador ke he comprado ke va a un minijack ya ke la tv en esa ext 4 no tiene 2 entradas rca apara audio sino un minijack...pero se ve todo negro la consola enciende pero la tv se ve en negro es mas he incluso probado a conectar los rca balnco y rojo de audio a otroa extension de la tv y el sonido se escucha pero la imagen ke deberia verse en la ext 4 nada de nada.....
Haber tranquilo, yo se lo que le pasa a la Tv, los modelos SHARP llevan la clavija de componentes con un adaptador a la entrada VGA, tu lo conectas y no ves nada porque tienes que ir al menu de la Tv a la derecha del todo y poner la opcion de COMPONENTES en la entrada del VGA, ¿lo has entendido tio?

Salud2.
joder mako xbox como sea eso te mando un beso virtual :-p muchas gracias ...estuve trastenado el menu pero no vi nada .....esta noche lo pruebo mil gracias.
Es eso seguro, trabajo en el mediamark de alcala (sevilla) y todas las Sharp llevan ese sistema, pero acuerdate de primero encender la 360 y luego debes irte al menu de la tv ( yporque sino no sale el menu que te comento en la tv).

Por cierto, la G8 es un pepino de tv tio, me gustan mucho como se ven las Sharp, una cosa si puedes comprate el cable VGA de microsoft y conectalo directamente, en esta tv gana mucho respecto al cable de componentes.

Salud2.
Pues menos mal ke me lo has dicho claro yo buscaba en el menu pero con la 360 apagada con razon no vi nada....(un poco enrevesados los de sharp..en el manual no dice nada) muchas gracias hoy lo pruebo enchufada.....

otra cosa como bien sabes la sharp lleva para audio una entrada minijack...he comprado un simple adaptador de dos rca a minijack con eso me valdria para el sonido no? me ha costado un baratisimo imagino ke es una entrada analogica y no sera problema.....


gracias de nuevo
Si con ese adaptador no tendras problemas tio.

Salud2.
mako_xbox escribió: .......
Por cierto, la G8 es un pepino de tv tio, me gustan mucho como se ven las Sharp, una cosa si puedes comprate el cable VGA de microsoft y conectalo directamente, en esta tv gana mucho respecto al cable de componentes.

Salud2.


Pues si te digo lo que me costo....yo no entiendo mucho de tv...lo ke si hice fue ir al corte ingles y decirles ke me conectaran el Pc con el dvd en alta resolucion por entrada Hdmi a varias modelos de Tv de 32 y la sharp GD8 era de las ke mejor se veian...asi ke trinke esa....aunke todavia no tenia nada para probarla en HD por eso pille la 360 a ver ahora....
Pues simplemente lo vas a flivar tio, ya veras como se ven los juegos de la 360 en HD, cuando lo conectes ponte por aqui tus impresiones......
Pues TENIAS RAZON...MUCHAS GRACIAS...LA SHARP LLEVA UNA ENTRADA VGA y por defecto viene activada, aunke viene con el adaptador Vga a componentes que si lo colocas que es el caso de 360 tienes que activarlo en el menu de PC a componentes....bueno la primera impresion al conectarla es ke mejora mucho la calidad del color y contraste....luego me di cuenta ke no habia colocado la 360 en modo HD-TV , asi ke darle a la palankita y guala [flipa] y eso ke tenia la 360 a 480I aun asi es una pasada......luego la puse a 720p y la verdad es acojonante la calidad que saca no solo en los juegos que es de flipar sino tambien en los videos que estan a 720 e incluso los DVD ...pero donde de verdad se sale es en los juegos el Moto GP òr ejemplo, te aparece una gravilla ke va dejando la rueda trasera que si no esta en alta te parece polvo...ke decir del call of duty...en verdad una pasada y no se resiente un apice en la suavidad.........que decir de la demo del lost planet ese juego promete mucho un autentico festival......la verdad ke es ACOJONANTE...No me dio tiempo de probar mas ya ke hoy tocaba currar..........

aun asi me sacuden unas dudas;
el cable VGA de microsoft / el de Gameware o el de Logic 3 son de igual calidad???
....el precio no lo es....

Luego cualquiera de esos realmente mejorara la calidad de imagen??
........ ya asi es asombrosa...............

y de mejorar la calidad donde se nota mas en la definicion aun peridendo algo en calidad de color respecto a componentes?
...... oi algo de eso por el foro


Por ultimo sabes si esta sharp Gd8E admite la implementacion de resolucion ke dara microsoft de 1080p o sea relamente True HD ready ?

gracias y un saludo. [plas]
el cable VGA de microsoft / el de Gameware o el de Logic 3 son de igual calidad???
....el precio no lo es....


te comento, yo tengo el de microsoft (los otros seran muy iparecidos, pero mejor el oficial de microsoft) y en mi Samsung la calidad del Vga es bastante superior al de componentes, en las Sharp por Vga tambien mejora bastante que por componentes.....

Luego cualquiera de esos realmente mejorara la calidad de imagen?
........ ya asi es asombrosa...............


Mejora se mejora, para mi gusto bastante mas por Vga respecto al cable de componentes.....

y de mejorar la calidad donde se nota mas en la definicion aun peridendo algo en calidad de color respecto a componentes?
...... oi algo de eso por el foro


La diferencia esta en la definicion, cuando pongas la cable de Vga en el menu de la consola te deja poner resoluciones informaticas (640x480, 800x600, 1024x768, 1280x720, 1280x768 y 1360x768) esta ultima es la que nos interesa para nuestros tv's, ya veras como la definicion gana un monton en los juegos, tambien es verdad que los colores pierden respecto al cable componentes pero la diferencia entre una y otra me quedo de calle con el Vga....


Por ultimo sabes si esta sharp Gd8E admite la implementacion de resolucion ke dara microsoft de 1080p o sea relamente True HD ready ?


Pues no, ni en tu Sharp ni en mi Samsung mod.r51 admiten 1080p, exceptuando las Full Hd solo conozco la Pioneer con resolucion 1024 que acepta señales 1080p.

Salud2.
Al final he pillado el cable Vga de Logic 3, esta a 15 € precisamente en mediamark es ke hay unos 12€ con respecto al de microsoft de todas formas lo probare y si no me convence pillare el de microSoft.


k DE LA VACA NI PUNTO DE COMPARACION EL CABLE DE LOGIC 3 CON EL DE COMPONENTES ..aparte de la calidad de color que comentas la nitidez es mayor tb la del cable de componentes asi que ya tengo la duda de si mejora o no, imagino ke sera por el cable de Logic 3 asi ke lo cambiare por el de microsoft a ver que tal..
salu2
12 respuestas