Duda urgente con formateo

Hola mi ordenador lo compre con el Windows ya instalado y con los drivers tambien, cuando lo arranque me pidio insertar un DVD para hacer una copia de seguridad y lo hice, y ahora quiero hacerle un formateo al ordenador pero no tengo el disco original del Windows XP pero en la torre del ordenador viene la contraseña del Windows XP.
Ahora viene la pregunta: ¿Si lo formateo puedo instalar el Windows XP con una backup del Windows XP pero usando la contraseña que trae en la torre y funcionara como si estuviera instalado con el CD original, o tengo que comprar otro Windows XP?

Otra cosa, he instalado varios Sistemas operativos como Windows 7 y Ubuntu y tenido problemas con Drivers ¿Con el DVD de la copia de seguridad puedo conseguir instalar los Drivers?
Buenas

Puedes utilizar el cd que quieras, por eso no hay problema. Lo que cuenta es la pegatina ( licencia )

Sobre los drivers para windows 7, te serviran los de windows vista, pero no todos!! eso si, en el windows update de windows 7, tienes infinidad de controladores para dispositivos bastante viejos y bastante nuevos.

Vamos que el backup del windows xp te servira para reinstalar, backup, etc, pero no para windows vista, 7, ubuntu

Saludos
1 respuesta