Duda urgente: Comprar mañana PS4 - Pack The Last of US

Buenas, tengo ya ONE y WiiU (esta la venderé en un tiempo), pero tras el pedazo de E3 y ese The Last Guardian me apetecia comprar ya PS4, aunque a medio plazo.

Pero ha salido lo del día sin Iva de mañana, y el pack de The Last of Us se queda en 329€ (estoy como loco por jugarlo desde que salió).

Para más coincidencia tengo 60€ en una tarjeta regalo de ropa que cambie hace unos días...

Precio final: 269€

La duda:

Este pack es más antiguo y no se si el modelo de consola y pad que incluye van bien (ruido, calentamiento, desgaste sticks...)

Me ayudaría MUCHO saber la opinión de los que tenéis la consola en general, y sobre todo de los que tenéis ese pack en particular.

Gracias mil gente

Salu2
El modelo se cambio justo con ese pack, asi que es el mas nuevo el 1116 y no el 1004.
Sobre el pad no te se decir, yo le pongo protectores por si las moscas, para mi son comodos y hacen su funcion.
Tilacino escribió:El modelo se cambio justo con ese pack, asi que es el mas nuevo el 1116 y no el 1004.
Sobre el pad no te se decir, yo le pongo protectores por si las moscas, para mi son comodos y hacen su funcion.


Me preocupa infinitamente más la consola que el pad realmente, así que de lujo lo que comentas

Sigo a la escucha... ;)

Gracias
yo me esperaria a la edicion especial de metal gear v.
No me gustan las ediciones especiales de consolas y tampoco soy fan de Metal Gear...

La consola seria sobre todo para exclusivos (TLOU, Bloodborne, Drive Club, The Order, etc) y seguramente no pague el online, que con el Gold de la ONE ya me parece suficiente pasta...

Mi mayor preocupación es rendimiento de la maquina y fiabilidad, concretamente la de ese pack, de ahí mi pregunta...

Salu2
no vas a tener ningún problema. Aprovecha la oferta.
icaro3m escribió:Buenas, tengo ya ONE y WiiU (esta la venderé en un tiempo), pero tras el pedazo de E3 y ese The Last Guardian me apetecia comprar ya PS4, aunque a medio plazo.

Pero ha salido lo del día sin Iva de mañana, y el pack de The Last of Us se queda en 329€ (estoy como loco por jugarlo desde que salió).

Para más coincidencia tengo 60€ en una tarjeta regalo de ropa que cambie hace unos días...

Precio final: 269€

La duda:

Este pack es más antiguo y no se si el modelo de consola y pad que incluye van bien (ruido, calentamiento, desgaste sticks...)

Me ayudaría MUCHO saber la opinión de los que tenéis la consola en general, y sobre todo de los que tenéis ese pack en particular.

Gracias mil gente

Salu2

Hablas del dia sin iva de el corte ingles no?
En la web he mirado y no me aparece ese pack, sale descatalogado por eso he pillado la consola pelada y el juego aparte.

Ese pack sigue existiendo y entra en la oferta?

Porque si es asi devuelvo la compra de la web y voy a una tienda.

Un saludo!
No le des mas vueltas, aprobecha la oferta y empieza disfrutar de uno de los mejores juegos [oki]
No lo dudes,si dispones del dinero es una buena oferta,si a eso le sumas que ya le tenias ganas al last of us fliparas con ese pedazo de juego,una autentica obra de arte,no hay nada como tener las dos consolas y disfrutar de todas sus ventajas.
Ese pack es el que compre yo, la consola es el modelo más reciente, no han vuelto a cambiar desde entonces, no te lo pienses tanto la consola como el juego merece muchísimo la pena, a día de hoy es el único juego físico que conservo, los demás los he vendido, es una obra de arte, en el plus tienes gratis este mes el metal gear ground zeroes y el shadow skull
donde esta ese pack en eci?
Pues al final ha caido, me he llevado la última que tenian en el Corte Inglés de Parquesur [360º]

Le compré también el soporte vertical en Fnac, asi que por unos 300€ ya está en casa.

He bajado también el Hot Line que está por 2,50€ y, aunque lo tengo en PC, me da pereza infinita jugar en él, asi que ahora en la TV grande será buen momento para acabarlo.

Gracias a todos por vuestros comentarios, os dejo unas fotejas:

PS4

Imagen

Y como queda todo con las 3 consolas:

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
300 euros???? Estas seguro?
Perdón, tenia una tarjeta de 60€ para gastar de regalos que cambié la semana pasada....

Ese pack sin el IVA eran unos 360€, asi que de mi bolsillo han sido 300+20 del soporte.

320€ en total
ves con cuidado por q la tienws muy pegada a la pared de atras no se te recaliente, si no ponla un poco en diagonal para alejarla algo de la pared de atras
Tampoco tengo mucho más espacio, por que la consola es fina pero larga....

En todo caso por los lados ventila más o menos y se calienta razonablemente, ya la iré probando, sobre todo en estos primeros 15 días.

salu2
icaro3m escribió: tengo mucho más espacio, por que la consola es fina pero larga....

En todo caso por los lados ventila más o menos y se calienta razonablemente, ya la iré probando, sobre todo en estos primeros 15 días.

salu2


Yo rebajaría algo las expectativas respecto a TLOU. Me parece un buen juego, pero no EL JUEGO que muchos me hicieron creer. De esa forma no te llevarás un chasco.

De todas formas a mis 38 años... Tengo mucho cine apocalíptico y zombi visto, y tal vez sea que veo clichés allá donde los más jóvenes no lo hacen. Y no me sorprendió el juego el absoluto.

Ya contarás qué tal. Que lo disfrutes!!!
Yo cumplí la semana pasada 39 tío, y me pasa un poco lo que a ti, me sorprenden cosas mas diferentes u originales, más allá de las pirotecnias varias o los clichés. (De la pasada generación Portal o Journey pej)

Pero me gusta mucho como trabaja Naughty, tanto a nivel artístico, como en el equilibrio entre historia, personajes y jugabilidad.

Lo he puesto un rato y luce cojonudamemte, y creo que me va gustar seguro, ya veremos a que nivel...

Gracias en todo caso por el aviso rabaja-hype, que nunca esta de mas ;)

Salu2
es un gran juego y te encantara
icaro3m escribió:Yo cumplí la semana pasada 39 tío, y me pasa un poco lo que a ti, me sorprenden cosas mas diferentes u originales, más allá de las pirotecnias varias o los clichés. (De la pasada generación Portal o Journey pej)

Pero me gusta mucho como trabaja Naughty, tanto a nivel artístico, como en el equilibrio entre historia, personajes y jugabilidad.

Lo he puesto un rato y luce cojonudamemte, y creo que me va gustar seguro, ya veremos a que nivel...

Gracias en todo caso por el aviso rabaja-hype, que nunca esta de mas ;)

Salu2

TLOU no descubre nada nuevo en cuánto jugabilidad ni mecánica de juego,pero logra una EMPATÍA con los personajes que no vas a encontrar en otro juego.
19 respuestas