!!! duda urgente cambio de lector !!!! Gracias

Mi blanquita tenia un lector hitachi 78fk y a dejao de leer de manera muy rara jugando al fifa, la bandeja se volvio loca, etc.

La cosa es que quiero comprar hoy un lector para repararla el fin de semana y tenerla para ya.

He encontrado una tienda donde disponen de lectores Hitachi-LG GDR-3120L y Samsung MS28.

Cual me recomedais de estos 2?? tengo que spofear aun que le monte el hitachi porque es de room diferente??

Aver si alguien me aconseja antes de las 16:00 que saldre hacia la tienda.Gracias

P.D: Si alguien sabe de alguna tienda donde vendan lectores en BCN o alrededores, que me mande un MP y me diga la tienda. GRACIAS (yo he encontrado una en mataro, lo que me cae algo lejos )
yo me quedaria con el samsung ms28

los hitachi son muy tikismikis y sus lentes petan que da gusto

salu2
Gracias por contestarme, la cosa, es que yo juego por el live (solo a juegos originales) y no quiero que me baneen.

he leido que el benq y el samsung tienen un "timing" diferente y que es mas posible que me baneen.

Pasa lo mismo con hitachi y samsung, o tienen el mismo timing??

Por cierto, al lector le pondria mi key, y que firmware utilizo?? (mi hitachi tiene el iXtreme 1.2)Ya que me pongo le pondria el ultimo iXtreme.
2 respuestas