duda UPS

Resulta que ya tengo la xbox embalada para mandarla a alemania. Ayer miércoles por la noche, me puse en contacto con ups a través de la web para retirar el paquete mañana viernes de 9 a 13 horas . Lo hice todo según las indicaciones del hilo oficial de guía y envío. ¿Cómo puedo estar seguro de que se ha concretado con éxito la hora de recogida? Pincho en en el número que me han asignado para recoger el paquete a domicilio, y dice que " la solicitud de recogida se está procesando ". ¿ Quizás he dado poco tiempo de margen ? ¿ No debería aparecer cómo que la solicitud de envío ha sido aceptada o algo así ?

Lo pregunto porque mañana voy a tener a un familiar esperando por mi para entregar el paquete, y sería una putada que no viniesen ya que me va a hacer el favor.
moreno_cos escribió:Resulta que ya tengo la xbox embalada para mandarla a alemania. Ayer miércoles por la noche, me puse en contacto con ups a través de la web para retirar el paquete mañana viernes de 9 a 13 horas . Lo hice todo según las indicaciones del hilo oficial de guía y envío. ¿Cómo puedo estar seguro de que se ha concretado con éxito la hora de recogida? Pincho en en el número que me han asignado para recoger el paquete a domicilio, y dice que " la solicitud de recogida se está procesando ". ¿ Quizás he dado poco tiempo de margen ? ¿ No debería aparecer cómo que la solicitud de envío ha sido aceptada o algo así ?

Lo pregunto porque mañana voy a tener a un familiar esperando por mi para entregar el paquete, y sería una putada que no viniesen ya que me va a hacer el favor.

En principio te ha tenido que llegar un mail de confirmación. Pero, ¿por qué no llamas a UPS? (es un número 900). Tienes el número en el papel de la etiqueta.
A mí me dijeron el día y la franja horaria de cuándo iban a venir a por el paquete por teléfono, no me vino nada por mail, sólo las etiquetas y los nº de seguimiento.
Dauragon85 escribió:A mí me dijeron el día y la franja horaria de cuándo iban a venir a por el paquete por teléfono, no me vino nada por mail, sólo las etiquetas y los nº de seguimiento.

Pero tú no solicitaste la recogida a través de la web, lo harías por teléfono. ¿o me equivoco?
MiCK-1 escribió:
Dauragon85 escribió:A mí me dijeron el día y la franja horaria de cuándo iban a venir a por el paquete por teléfono, no me vino nada por mail, sólo las etiquetas y los nº de seguimiento.

Pero tú no solicitaste la recogida a través de la web, lo harías por teléfono. ¿o me equivoco?

Llámales, suelen colaborar bastante bien.
lo había hecho a través de la web, y bueno me había "asustado" un poco porque al comprobar el estado de recogida siempre salía procesando. Hoy han venido a por el paquete y todo perfecto.

No llamé por teléfono porque cierto es que es un 900, pero llamas al 900 y te hacen llamar a otro número que es de pago, no recuerdo si era un 902, así que lo hice vía web.

Ahora a esperar y a ver si hay suerte y me la arreglan o cambian

Muchas gracias nuevamente a todos!!
5 respuestas