Duda, update firmaware 11.0.1 sysnand vs emunand

Estimados muy buen día, me acabo de registrar a pesar de que vengo en la escene desde consolas pasadas.

Por más que busco para no tener que abrir hilos no me queda claro lo siguiente:

Tengo la emunand en una SD en la versión 11.0.1

Pero la versión de mi sysnand que no toqué es la 9.0.1

Para poder linkear mi usuario nintendo a mi perfil en sysnand me pide actualizar la consola online (se que en emunand por ningún motivo y aquí lo manejo en modo avión)

Puedo actualizar tranquilamente sysnand vía online ? No me interesa que se quemen efuses pues no quiero hacer downgrade. Ya que hay juegos que en cartucho juego online.

O existe alguna forma de actualizar la sysnand igual y llevarla a 11.0.1 como con el programa del conejo? Es necesario evitar quemar efuses ?

En caso de que actualizara la sysnand a una versión futura ejemplo 12.0.0, dejaría de funcionar el emunand con atmosphere 11.0.1?


Muchas gracias y disculpen este tipo de preguntas.
@leotambutter El quemado de efuses lo que hace es que no podras volver a un firmware anterior ya que no encenderia, pero estando en un 9.0.1 alto que es un firmware para que quieres volver alli? Eso suele hacerlo gente que tiene 4.1 o menos

Por actualizar el firmware a 11.0.1 no te van a dejar de ir los cartuchos
.
Creo que si actualizas ofw desde hekate no habria quemado de efuses, pero espera que te lo confirmen

La sysnand debe ir siempre online si no la ensucias, actualizar la sysnand no influye en nada a la emummc
Muchas gracias con esto me quedó claro, actualicé la sysnand sin problemas! Y claro con el 11.0.1 no me van los cartuchos en emunand pero me da igual.

Pude vincular la cuenta Nintendo.
@leotambutter Pero actualizastes online? Lo que no te vayan los cartuchos en emummc revisa que no sea eso que dicen de desactivar el nogc y editar el btc.ini

Si actualizastes sysnand sacale backup de la nand nueva, siempre recomendable tenerla
3 respuestas