Duda universidad

Buenas eolianos pues os cuento, resulta que saque los justificantes esos para pagar la matricula de este año en los que estan las asignaturas que tendre y eso pero me acabo de fijar y resulta que tenia que pagarlos antes del dia 12 de octubre! osea hoy y esta tarde los bancos estan cerrados...creeis que habra alguna manera de que me admitan el pago mañana?? Joer que agobio agradeceria cualquier ayuda que me deis, pues nada ojala que se quede en un susto.
[idea] Podías haberlos hecho antes... [toctoc]

Supongo que al ser festivo te dejarán el día de después para pagarlo pero no me hagas mucho caso [jaja]
Una solucion sería que lo hicieras por internet, si no tienes tu, pues pedirselo a algun amigo o familiar y mañana le das el dinero. Al cerrar los bancos la mayoria de tardes, la banca online me a salvado muchas veces. A ver si hay suerte!
Flips_engeneri escribió:Una solucion sería que lo hicieras por internet, si no tienes tu, pues pedirselo a algun amigo o familiar y mañana le das el dinero. Al cerrar los bancos la mayoria de tardes, la banca online me a salvado muchas veces. A ver si hay suerte!

Te refieres a transferencias verdad?
Porque pagar un recibo online lo veo complicado.
Mañana a primera hora ve a secretaría
ertiti escribió:Buenas eolianos pues os cuento, resulta que saque los justificantes esos para pagar la matricula de este año en los que estan las asignaturas que tendre y eso pero me acabo de fijar y resulta que tenia que pagarlos antes del dia 12 de octubre! osea hoy y esta tarde los bancos estan cerrados...creeis que habra alguna manera de que me admitan el pago mañana?? Joer que agobio agradeceria cualquier ayuda que me deis, pues nada ojala que se quede en un susto.

Ve a secretaria y ya está. A mi se me pasó una vez, al hacer siempre pago fraccionado se me fue totalmente, fui a mi secretaria y volvieron a activarme el recibo. No te preocupes que aún a tu pesar no te vas a quedar sin estudiar este año. XD

PD: Añado que obviamente tendrás que volver a sacar el recibo de internet con las nueva fecha en la que estará vigente el nuevo plazo de pago y el antiguo caducado ya no te servirá.
sanosukesagara escribió:
ertiti escribió:Buenas eolianos pues os cuento, resulta que saque los justificantes esos para pagar la matricula de este año en los que estan las asignaturas que tendre y eso pero me acabo de fijar y resulta que tenia que pagarlos antes del dia 12 de octubre! osea hoy y esta tarde los bancos estan cerrados...creeis que habra alguna manera de que me admitan el pago mañana?? Joer que agobio agradeceria cualquier ayuda que me deis, pues nada ojala que se quede en un susto.

Ok muchas gracias dios que peso me habeis quitado de encima!! eso me ha pasado que era fraccionado y entre unas cosas y otras... Muchas gracias a todos!

Ve a secretaria y ya está. A mi se me pasó una vez, al hacer siempre pago fraccionado se me fue totalmente, fui a mi secretaria y volvieron a activarme el recibo. No te preocupes que aún a tu pesar no te vas a quedar sin estudiar este año. XD

PD: Añado que obviamente tendrás que volver a sacar el recibo de internet con las nueva fecha en la que estará vigente el nuevo plazo de pago y el antiguo caducado ya no te servirá.
Tranquilo, para pagar no te pondrán ninguna pega.
Además que hay gente que no ha pagado y no se le ha anulado la matrícula. Por lo general te llaman la atención una y mil veces para que pagues antes de anular la matrícula.

Hazlo mañana por la mañana sin comerte mucho la cabeza.
Jajaja pues si Jukem pero bueno caronte ya mañana voy y me olvido mira que no soy de esperar a ultima hora pero son cosas que pasan... Saludos y gracias
Pero el curso esta ya empezado,no???
10 respuestas