Duda: Un monitor para One y PC a la vez

Qué tal, compre este monitor lg 24en33vw (1 d-sub, 1 vga y 1 hdmi) y quisiera usarlo tanto para usarlo en la pc como con la one, por hdmi pero no sé que es lo que se necesite supongo que un switcht y algo más, alguien que sepa? gracias.
zjosep escribió:Qué tal, compre este monitor lg 24en33vw (1 d-sub, 1 vga y 1 hdmi) y quisiera usarlo tanto para usarlo en la pc como con la one, por hdmi pero no sé que es lo que se necesite supongo que un switcht y algo más, alguien que sepa? gracias.


No será... 1D-Sub 1DVI y 1HDMI?

Yo utilizo un BenQ GL2460HM tanto par el PC cmo para la ONE. Tiene las tres salidas que te he dicho, y la ONE la conecto por HDMI y el Pc por DVI o D-Sub (VGA). Y todo perfecto, se ve muy bien. :)

Si lo que buscas es conectar ambos por HDMI y únicamente tienes en el monitor un HDMI... Pues necesitas un "Switch Conmutador" para conectar varios HDMI a la vez.

Por ejemplo...
Imagen
http://www.amazon.es/CSL-Conmutador-int ... witch+hdmi
Tienes razón tengo 1 DVI, pero solo tengo cable vga por lo que tengo que tener un adaptador dvi-vga para el pc y el hdmi libre para la one. Para hacer el cambio entre uno y otro supongo que manualmente con el monitor gracias
zjosep escribió:Tienes razón tengo 1 DVI, pero solo tengo cable vga por lo que tengo que tener un adaptador dvi-vga para el pc y el hdmi libre para la one. Para hacer el cambio entre uno y otro supongo que manualmente con el monitor gracias


Cómprate un cable DVI para el PC, hombre, que no son nada caros y lo agradecerás. Y la One, la enchufas por hdmi, claro.

En el caso de que quisieras conectar ambos por hdmi, pues no te queda otra que tirar de switch y alternar entre uno y otro mediante ese mismo switch.
Es lo que haré, gracias.
Yo lo tenía asi tambien. PC y One/wiiU en un monitor de un HDMI. Al final te acabas cansando de cambiar entre PC y consolas y me compré otro monitor. Infinitamente mas cómodo.
Joer xD Yo no lo veo tan incónodo. Para cambiar de consola a PC, únicamente tengo que dar a "dos" botones en el monitor y listo. Tampoco es tanto. Además, cuando estoy a la consola, estoy a la consola, y cuando estoy al PC, estoy al PC. No suelo estar pendiente de ambos a la vez como para cambiar tanto de uno a otro a todo rato. xD

Yo de momento, voy bien con ese monitor.
Yo también ya estoy cómodo, pues sólo es pulsar un botón y ya estoy en la One. :)
7 respuestas