duda ultimos drivers amd?

Buenas chavales me he bajado he instalado los ultimos drivers amd la version 13.12 los instalo, renicio y tal pero al abrir el msi me marca que son son los 13.11, alguien que tenga amd y que mire que les marca el msi para sacar de dudas gracias
Hola buenas, he instalado los últimos drivers 13.12 y en el msi afterburner 3 beta 17 (¿te refieres a esto no?) me pone 9.14.10.1001 no pone nada mas, antes si me ponia 13.11 con las betas hasta la 5 de este driver, debe ser que no los reconoce bien y tienen que sacar una nueva versión del programa según parece.
Silverquick85 escribió:Buenas chavales me he bajado he instalado los ultimos drivers amd la version 13.12 los instalo, renicio y tal pero al abrir el msi me marca que son son los 13.11, alguien que tenga amd y que mire que les marca el msi para sacar de dudas gracias

A mi también me sale como 13.11 tanto en el MSIA como en el Catalyst, pero supongo que estarán instalados los 13.12

Saludos.
Puede ser que algunos de estos drivers sean actualizaciones solo para las r9 y sus problemas de voltaje y por eso no se instalen en equipos con otras gráficas.
Yo tengo una r9 280x y no aparece referencia alguna a los 13.12.
Me pasa lo mismo que a ti, me aparece 13.11, con el equipo de mi firma, que usa una HD 7870
A mi el instalador me baja esto ''13-12_mobility_win7_win8_64_dd_ccc_whql.exe'' pero solo pesa 48kb y no deja instalarlo, deben estar mal los drivers para los portatiles [+risas]

P.D: Vale, ya me lo pude bajar con un gestor de descargas.
A mi me pone 13.12 [+risas]
Imagen
6 respuestas