Hola!
Voy a comprar una TV y la Sony KDL40e600 y la Samsung uec6000 son las que más me han llamado la atención. Mi presupuesto es más o menos 700€ y el uso que le voy a dar va a ser normal, ver televisión, y a parte enchufarle algún ordenador viejuno que tengo por casa para hacer de HTPC o comprar un "WD HDTV Live" para ver películas, series etc.
Más o menos traen todas las mismas conexiones excepto: 2 scart la sony por 1 de la samsung, y 1 usb la sony y 2 la samsung
La Sony la he visto en casa de un amigo y para mi gusto se ve bien, pero no he encontrado muchas cosas de ella por internet, en pccomponentes me sale a 620, creo que es un buen precio.
También he visto el modelo KDL 40ex500 que tiene wifi y tiene el bravia engine3 y sale también por unos 600 euros. ¿Es un modelo superior? Lo digo por el número...
La samsung no la he visto físicamente, he visto que tiene 100Hz pero en algunas webs he leído que se ve la imagen un poco rara con los 100Hz... De esta tele sabéis alguna tienda en internet donde la pueda conseguir bien de precio? He mirado en alternate pero está agotada.
El caso es que me gustaría conocer la opinión de alguno más que ya tenga experiencia en este campo, o recomendarme alguna otra que esté bien que no se pase de los 700€.
Un saludo y gracias por adelantado