Duda tv modo juego en pc

En una samsung ku6400 que utilizo para jugar a ps4 y el pc, veo que en ps4 me deja activar el modo juego y en pc no, no entiendo muy bien porque...alguien sabe de esto a que se debe ?
¿No tendra MODE PC?

Podria ser limittacion en ese puerto que estas usando, cambia a otro puerto HDMI del teloevisor. O quiza sea la resolucion y frecuencia de refresco de pantalla [medida en Hz].

.
Lirus86 escribió:En una samsung ku6400 que utilizo para jugar a ps4 y el pc, veo que en ps4 me deja activar el modo juego y en pc no, no entiendo muy bien porque...alguien sabe de esto a que se debe ?

El modo juego en PC no existe porque ya tiene input lag bajo, de todas formas si lo quieres activar solo tienes que editar el nombre de la fuente, en vez de PC lo dejas en hdmi, por ejemplo.

De todas formas no te lo recomiendo, el modo PC es el mejor porque no tiene filtros y la imágen es más pura, selecciona croma 444 en vez de RGB en el panel de nvidia y verás que calidad.

Yo también tengo una Samsung (KS7000), juego a 4K@60 en modo PC con mando y nunca he notado input lag.
Lirus86 escribió:En una samsung ku6400 que utilizo para jugar a ps4 y el pc, veo que en ps4 me deja activar el modo juego y en pc no, no entiendo muy bien porque...alguien sabe de esto a que se debe ?

En ocasiones existe un modo juego que es uno de los modos de escena, por ejemplo; Cine, Juego, deportes, etc.

Sin embargo otras veces es una opción dentro de un tipo de escena, puede venir en estandard y no venir en modo cine.

Asegurate que tienes las dos entradas con las misma escena.

Por otro lado una forma rápida de meter modo juego a tope es renombrar la etiqueta de la entrada a PC.
Si la verdad es que no tengo apenas inputlag, pero era curiosidad mas ke nada jejeje...
Voy a probar lo del color croma 444 ke dices aver.
Gracias a todos
Salu2
Yo he cambiado el nombre de la fuente a "consola" y te deja activar diferentes modos de imagen pero me hace un "bonito" overscan que se me come trocito de la pantalla.
5 respuestas