Duda Tv 4k

Buenas, quería consultar una duda. Recientemente adquirí un Tv Lg 4k, y la única opción que me quedo para poder ver Tv y jugar cómodamente viéndolo desde cualquier parte de la habitación fue ponerlo al frente de la ventana.
La duda es que tengo unas cortinas blancas bastante finas por donde pasa bastante claridad, y también tengo unas persianas cosa que la luz no entra directamente, la pregunta es si esta "claridad" que pasa por las persianas ventanas y cortinas podrían afectar a mi tv. Porque estuve leyendo y dicen que la luz del sol podría afectar al Tv, pero la luz no le da directamente ya que tengo unas persianas que bloquean el paso de la luz directa, pero de todas formas sigue entrando claridad. Bueno, el caso es eso, si podría afectar esa claridad al Tv. Un abrazo.
Se refieren a que la luz directa del sol o através de un cristal, deteriora con el tiempo los plasticos y los colores de cualquier superficie. Lo típico que puedes ver en los productos que pasan mucho tiempo en un escaparate.

No siendo luz directa no tienes que preocuparte.
1 respuesta