Hola amigos!!
Una duda con los troyanos. Resulta que en el departamento de la facultad, el ordenador de trabajo mío es compartido con una cantidad grandísima de ignorantes de informática, que clickean todo lo que le dicen y se meten donde no se tienen que meter, con lo que éste ordenador está un poquito "sucio". A pesar de mis intentos por mantenerlo al día, con el Spybot y Ad-Aware, como "antivirus" (si, si, entre comillas) me tengo que chupar el Trend Micro OfficeScan, que es el que "gentilmente" pone la universidad y que por supuesto es absolutamente inútil. No lo puedo desinstalar, porque no tengo potestad para ello. Claro, con estas premisas, al pc le ha entrado un troyano (por lo menos) que, en la cuenta general, no deja actualizar nada y hace que el sistema vaya bastante mal. Previendo un formateo inminente, he copiado los datos míos en un pendrive y mi duda es si el troyano puede venir de regalo con éstos. ¿Es así o no es posible?
Muchas gracias por leer todo el tocho, pero estoy de los inútiles que no tienen ni un mínimo de idea de informática y se creen con derecho a tocarlo todo, hasta los witos...