[Duda] Trofeos

Creo recordar que en una actualización de PS3 dieron la opción de ocultar los trofeos de algunos juegos. El caso es que hoy me dio por mirar mis trofeos en PS4 y no veo esta opción, y me encantaría que no se vieran muchos de ellos porque los tengo al 0%, de la época de las PS3 truchas de juegos que no llegué ni a jugar. ¿Se puede? De no ser así, ¿puedo darles a ocultar en PS3 y ya no aparecerán tampoco en PS4?
pedrinho_7-58 escribió:Creo recordar que en una actualización de PS3 dieron la opción de ocultar los trofeos de algunos juegos. El caso es que hoy me dio por mirar mis trofeos en PS4 y no veo esta opción, y me encantaría que no se vieran muchos de ellos porque los tengo al 0%, de la época de las PS3 truchas de juegos que no llegué ni a jugar. ¿Se puede? De no ser así, ¿puedo darles a ocultar en PS3 y ya no aparecerán tampoco en PS4?


Aora mismo eso no se puede hacer alomejor en proximas actulaicaciones lo implementan

Un saludo
GT20 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Creo recordar que en una actualización de PS3 dieron la opción de ocultar los trofeos de algunos juegos. El caso es que hoy me dio por mirar mis trofeos en PS4 y no veo esta opción, y me encantaría que no se vieran muchos de ellos porque los tengo al 0%, de la época de las PS3 truchas de juegos que no llegué ni a jugar. ¿Se puede? De no ser así, ¿puedo darles a ocultar en PS3 y ya no aparecerán tampoco en PS4?


Aora mismo eso no se puede hacer alomejor en proximas actulaicaciones lo implementan

Un saludo


¡Gracias por la rápida respuesta! Pues a esperar que lo pongan. Con la rabia que me da ver tropecientos juegos que no llegué a tocar... [+risas]
Si que esta la opcion en PS4, pero no esta en el mismo sitio que en PS3.... Debes irte a ajustes PSN > privacidad > trofeos, y alli eliges uno a uno cual juego quieres ocultar, aceptas y listo.
isanchezgl escribió:Si que esta la opcion en PS4, pero no esta en el mismo sitio que en PS3.... Debes irte a ajustes PSN > privacidad > trofeos, y alli eliges uno a uno cual juego quieres ocultar, aceptas y listo.


¡Gracias! Me viene perfecto.
isanchezgl escribió:Si que esta la opcion en PS4, pero no esta en el mismo sitio que en PS3.... Debes irte a ajustes PSN > privacidad > trofeos, y alli eliges uno a uno cual juego quieres ocultar, aceptas y listo.


Eso si que no lo sabia perdon por decirte antes que sto no estaba :( :( :( :( :( :(
Pues lo acabo de probar y me sigue apareciendo el playroom, igual les ocultas los trofeos a los amigos, pero a mí me sigue saliendo en la lista, quizás no lo he hecho bien.
jumalez escribió:Pues lo acabo de probar y me sigue apareciendo el playroom, igual les ocultas los trofeos a los amigos, pero a mí me sigue saliendo en la lista, quizás no lo he hecho bien.


A ti te sigue apareciendo, pero en tu perfil publico no aparece.
isanchezgl escribió:
jumalez escribió:Pues lo acabo de probar y me sigue apareciendo el playroom, igual les ocultas los trofeos a los amigos, pero a mí me sigue saliendo en la lista, quizás no lo he hecho bien.


A ti te sigue apareciendo, pero en tu perfil publico no aparece.


Pero tendria que tener la opción de que el usuario pudiera borrar juegos que no le interesan, a mí personalmente me molesta ver el playroom, que no sé ni lo que es ni me interesa, y si se ve fué por un error mio el primer dia de tener la consola. Y gracias por la aclaración, un saludo.
8 respuestas