Duda trofeos juegos 2º mano

Llevo unos cuantos meses desconectado sobre las novedades de vita en cuanto a este aspecto y quisiera que me comentarais como esta el tema... si sigue de nuevo lo de que te presten un juego y no poder sacarte los trofeos porque ya esté usado... o hay alguna alternativa a este sistema mediante la cual poder sacarte logros a partir de ese juego sin perjudicar una posible partida que pueda tener la persona que me haya prestado el juego y cuando decida a volver a jugarlo de nuevo en su vita sus partidas no resulten alteradas ni nada por el estilo... (no se si se queda algo de información grabada dentro del juego o sobre las PSVita's por las que pasa dicho juego...)
Lo decía simplemente por si mi primo me presta su uncharted, si tendré algun tipo de problema con el tema de trofeos... tanto él (si tuviera alguno sacado) como yo...

Gracias de antemano.
Hola amigo.

Pues fácil.Lo que tiene que hacer tu amigo es pasar la "aplicación" al PC o a la PS3 antes de dejártelo a ti.¿Por qué? Porque si quieres los trofeos tiene que borrar la burbuja "usada" por él.Entonces al borrar la burbuja todas las partidas se irán, por eso es conveniente pasar las partidas como anteriormente te he citado.

Una vez tengas el juego puedes jugar como si fuese nuevo XD

Espero haberte ayudado, saludos.
Entonces se supone que es, conecta el juego a psvita borra o elimina la burbuja lo intala de nuevo y listo no?.
Exacto, meta la tarjeta, borras la burbuja, la quitas. La vuelves a meter. Te aconsejo que si tienes PS3 te pases las partidas a la PS3 para no perderlas.
hola... tendre problemas con el Army Corps of Hell de segunda mano???????
victor2004 escribió:hola... tendre problemas con el Army Corps of Hell de segunda mano???????


Te has leído el hilo? Porque me parece que no...

No pretendo ser grosero pero tío, que hay 3 posts con la respuesta.
5 respuestas