[Duda] Transferir archivos del wii al wii u

Hola a todos, como saben hace unos dias salio como instalar el homebrew channel al wii u sin tener uno de los discos que ya se conocen smash,lego etc... bueno ya lo hice e instale los cios d2x hasta ahi todo bien

bueno pues segun yo creia que se podian transferir mis saves de juegos como mario kart,call of duty con SaveGame Manager GX osea juegos que funcionan online y jugar de lo mas tranquilo en mi wii u que me reconociera mis puntos,mis levels,mismo FC en fin eso.

y como no funciono entonces dije creare un backup de la nand de wii y transfiero lo de wii a wii u con el canal oficial de transferencia de nintendo y luego restauro la nand al wii con el backup que hice para tener las partidas en ambas consolas...todo pinta bien no?
bueno las dudas es hay riesgo de brick al transferir eso? deberia desinstalar el homebrew channel del wii [si es que se puede] para que no haya conflicto con el homebrew channel que ya tengo instalado en el modo vwii si alguien ya lo hizo le agradezco si me responde gracias (y)
Lo que yo haría es:

1-regresar a valores de fábrica en el modo vWii (o sea formatear y perder todo lo que ya has hecho)

2-transferir los datos de wii a vWii con la aplicación de Nintendo.

3-instalar homebrew.

Pero tampoco es un tema que controle, mejor que te responda alguien más veterano.
@Calculinho se puede restaurar el modo vwi a fabrica como??? XD
No tiene la opción como en la Wii? Es que yo sigo usando mi Wii en lugar del modo vWii y no tengo claro si trae las mismas opciones.
@Calculinho en ajustes del modo vwii solo tiene las opciones de canales y donde te muestra tus saves no da opcion de formatear ni cambiar nick de consola etc xD
@Elliot99 pues por sugerir algo:
-Guardar todos tus saves y descargas de WiiU en un pen o HDD
-Restaurar a valores de fabrica la WiiU y mirar si afecta a vWii
-Hacer los pasos que dije antes

Pero ya te digo que no tengo ni idea, e incluso diría que aunque transfieras tus datos de Wii directamente no creo que pase nada porque lo que transfiere son saves y compras de la wiiware. No tendría que influir, pero por seguridad intentaría formatear xD
Yo estoy igual con las partidas, las copié en la sd pero no me salen :C
Hola chicos, yo no hice transferencia desde wii a wii u porque tenía en la wii todo lo del homebrew y no estaba ni en la última versión y en el modo virtual wii lo mismo, tenía ya todo el homebrew puesto.
Lo que si pude hacer es con aplicaciones de homebrew en wii y wii u transferir ciertas cosas entre ambas y funcionó, por ejemplo:
+ pude pasar las partidas de la wii a la wii u que para mí era lo principal
+ los miis que tenía un montón
Ambas cosas las hice con un save manager.
Eso es lo que sé, a ver si ayuda en caso de que quieras salvar algo puedes empezar por ahí y luego intentar transferencia como dicen los compañeros.

@Elliot99
sevillanito escribió:Yo estoy igual con las partidas, las copié en la sd pero no me salen :C
Chrisquiron escribió:Hola chicos, yo no hice transferencia desde wii a wii u porque tenía en la wii todo lo del homebrew y no estaba ni en la última versión y en el modo virtual wii lo mismo, tenía ya todo el homebrew puesto.
Lo que si pude hacer es con aplicaciones de homebrew en wii y wii u transferir ciertas cosas entre ambas y funcionó, por ejemplo:
+ pude pasar las partidas de la wii a la wii u que para mí era lo principal
+ los miis que tenía un montón
Ambas cosas las hice con un save manager.
Eso es lo que sé, a ver si ayuda en caso de que quieras salvar algo puedes empezar por ahí y luego intentar transferencia como dicen los compañeros.

@Elliot99


lo que hice fue ...crear copia de la nand wii para luego restaurarla a la hora de pasar mis saves del wii al wii u.... y crear copia de la nand de vwii por cualquier cosa... y luego transferi con el canal oficial de trasnferencia de wii a wii u sin problemas se transfirieron todas mis partidas eso si... en el cod no me reconocio mi perfil.. supongo que es ajeno a nintendo seguro es algo relacionado con los servidores de cod mw3 (activision) en fin puedes tener ambos homebrew tanto en wii como en vwii el programa a la hora de la trasferencia simplemente lo ignora
[jaja]
Bueno, me alegro de que lo hayas conseguido.
A mi lo que me importaban eran las partidas guardadas y los miis porque no tenía nada de la tienda. Y preferí no hacer transferencia por si la actualización de la wii eliminaba algo del homebrew ya que iba a vender la consola y no quería lógicamente vender algo inestable.
A seguir bien!
Yo finalmente busque el programa que decia el amigo para las partidas y yuju!
@Chrisquiron @sevillanito
yo tambien probe con el programa que decia el amigo @Chrisquiron ya lo habia usado anterior mente pero como no funcionaba,,, opte por el programa de transferencias y lo hice mas que todo por los saves de cod mw3,mario kart wii y smash,,, lastima que el cod no me reconocio el save pero bueno al menos no tuve bricks :P todo salio bien xD
@Elliot99 A mi me fue bien, ahora tengo otra lucha con los cios, en fin.
sevillanito escribió:@Elliot99 A mi me fue bien, ahora tengo otra lucha con los cios, en fin.

recuerda solo los d2x nada de waninkoko - hermes o tendras un ladrillo
Elliot99 escribió:
sevillanito escribió:@Elliot99 A mi me fue bien, ahora tengo otra lucha con los cios, en fin.

recuerda solo los d2x nada de waninkoko - hermes o tendras un ladrillo


Leí por ahí que si se puede pero vaya ningún loader me arranca. Luego probare wiiflow.
14 respuestas