Duda transferencia internacional Bancaja

Veréis, necesito hacer una transferencia a una cuenta fuera de España vía online y no sé como rellenar el formulario correctamente.

Este es el formulario:

Imagen

Los datos que tengo de la cuenta son los siguientes:

- Nombre del Destinatario

- Dirección

- Ciudad

- Número con la siguiente estructura: 06 1090 1098 0000 0001 **** ****

Gracias de antemano.
Carlosrl24 escribió:Veréis, necesito hacer una transferencia a una cuenta fuera de España vía online y no sé como rellenar el formulario correctamente.

Este es el formulario:

Imagen

- Dirección

- Ciudad

Gracias de antemano.

Pues bien, a ver:
- el importe; lógico no? la cantidad que le vas a mandar a la otra cuenta.
- Concepto: pues puedes poner lo que sea, es una descripción; por ejemplo, si es para un alquiler, pues pones alquiler, si es para una nómina, pues nómina, y si quieres, pues la puedes dejar en blanco...
- los siguientes son los numeros de la cuenta. Que como indican son 4 para la entidad, 4 para la oficina, 2 de control, y 10 del numero de la c/c
- lo de cuentas propias, cuando le das a la pestaña tendrá que salir tus cuentas, si solo tienes una, pues tiene que salir la tuya.
- y todo lo demás tiene que ser los datos de la persona a quien va dirigido... normalmente por si hay problemas y/o enviarle alguna notificación.
Ally-010 escribió:
Carlosrl24 escribió:Veréis, necesito hacer una transferencia a una cuenta fuera de España vía online y no sé como rellenar el formulario correctamente.

Este es el formulario:

Imagen

- Dirección

- Ciudad

Gracias de antemano.

- los siguientes son los numeros de la cuenta. Que como indican son 4 para la entidad, 4 para la oficina, 2 de control, y 10 del numero de la c/c
.

Me sobrarían números de los que me ha dado.
¿No te piden el IBAN y el SWIFT?. :-?
Con ese formulario no debes de poder porque solo te pide los codigos de la entidad, oficina, dc y cuenta (que son 20) por lo que debe estar pensado solo para trasferencias nacionales... Si cambias el pais del beneficiario no te cambia el formulario o algo??
Sí, lo he cambiado y me pide otras cosas. ¿Debo poner el número entero en el nº de cuenta?, ¿cómo sé el código del banco receptor?
Carlosrl24 escribió:Sí, lo he cambiado y me pide otras cosas. ¿Debo poner el número entero en el nº de cuenta?, ¿cómo sé el código del banco receptor?

Cuelga una foto, para que lo podamos ver...

el número te lo tendrían que haber facilitado...
No puedo colgar fotos ahora mismo, estoy en un mini pc prestado. A mi solo me han pasado los datos que indiqué en el primer mensaje ...
Carlosrl24 escribió:No puedo colgar fotos ahora mismo, estoy en un mini pc prestado. A mi solo me han pasado los datos que indiqué en el primer mensaje ...

VALE, edito,... he estado mirando en mi banco, y el numero que te han dado es el IBAN, o eso supongo... he estudiao el iban en si, pero claro, nunca había visto uno, la verdad.

Los dos primeros son el pais, y el resto es la cuenta en sí. Así que cuando selecciones al país destinatario de la transferencia, debería de cambiar el formato de introducir el número de cuenta. Ya que el IBAN va de 4 en 4. Como es tu caso. Si quieres metete aquí, en el que puedes ver ejemplos.

http://empresa.lacaixa.es/comercioexterior/iban_es.html
El Iban empieza por dos letras que son el codigo del pais, asi que si la estructura es numerica como a puesto el no seria el IBAN.. Vamos se compone de 2 letras+2 numeros de control+ numero de cuenta (la cantidad de numeros depende del pais y tambien puede llevar letras). Aparte del IBAN deberia haberle dado el BIC (tambien llamado swift).
Mi teoria es que si solo te ha dado una ristra de numeros te lo ha dado mal por que supongo que todos los paises tendran numeros de control o claves como el Swift (aunque le llamen de otra forma)

Busca info de como es en el pais al que tienes que hacer la trasferencia..
Bueno, al final era sencillo aunque la he cancelado porque me querían cobrar 10 euros.

Gracias por la info a todos.
10 respuestas