Duda Transferencia de datos PS3->PSVITA

Buenas

Tengo una duda importantísima, sobre este tema, que he buscado y no encuentro nada

Si me bajo algún juego de VITA en la store de PS3, ¿ como lo paso a la VITA ?

y lo más importante, ¿Tiene que ver algo, la cuenta en la que me lo he bajado? ¿Tengo que tener la misma cuenta en PS3 y PSVITA para poder pasarlo? o basta con que este en la consola(PS3) ?

Gracias , y perdón si está repetido...
Paisano, si que está repetido, hay varios hilos y el propio manual de la consola te lo dice.

De cualquier modo, me pillas de buenas y a punto de irme a la cama y encima de Jaén asi pues:

Si compras un juego de la store desde la ps3, se te descarga (si quieres, ya que puedes bajarlo cuando quieras y desde ps3 o vita) en la consola, este permanece ahí hasta que conectes el cable usb de la vita con esta. Y si, necesitas tener la misma cuenta en la ps3 como en la vita.
Darthjedyk escribió:Paisano, si que está repetido, hay varios hilos y el propio manual de la consola te lo dice.

De cualquier modo, me pillas de buenas y a punto de irme a la cama y encima de Jaén asi pues:

Si compras un juego de la store desde la ps3, se te descarga (si quieres, ya que puedes bajarlo cuando quieras y desde ps3 o vita) en la consola, este permanece ahí hasta que conectes el cable usb de la vita con esta. Y si, necesitas tener la misma cuenta en la ps3 como en la vita.


OK, Muchas gracias por resolverme la duda

Sobre el manual, no puedo mirarlo porque no tengo la consola todavía, me llega el viernes xD

Si es que no se usar todavía el buscador ...

Un saludo paisano !!!! [bye]
Sí, necesitas la misma cuenta, en vez de copiar, lo que hace es CORTAR y pegar, de PS3 a VITA y viceversa. Mola jeje

Por cierto, se puede pasar un juego descargado de PS3 a VITA y desde la VITA al PC y desde el PC a VITA? Es por tener los juego mejor en le PC y pasarlos a VITA cuando quiera, o eso va a ser que NANAI verdad??? Me da que en PC solo musica, videos, etc no?
Sin embargo no todos los juegos de PSP funcionan en PS Vita. Ayer intente pasar el Syphon Filter 2 comprado en PSN, lo descargue via PS3 pero al pasarlo no me lo permitió el sistema. ¬_¬
ferdy_vk escribió:Sí, necesitas la misma cuenta, en vez de copiar, lo que hace es CORTAR y pegar, de PS3 a VITA y viceversa. Mola jeje

Por cierto, se puede pasar un juego descargado de PS3 a VITA y desde la VITA al PC y desde el PC a VITA? Es por tener los juego mejor en le PC y pasarlos a VITA cuando quiera, o eso va a ser que NANAI verdad??? Me da que en PC solo musica, videos, etc no?


Si se pueden pasar los juegos.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas una pregunta, logicamente solo se pueden pasar a ps vita los juegos de psp o ps vita no se pueden los minis ni los arcade de ps3 para jugarlos en vita no? gracias de antemano.
xakal20 escribió:Buenas una pregunta, logicamente solo se pueden pasar a ps vita los juegos de psp o ps vita no se pueden los minis ni los arcade de ps3 para jugarlos en vita no? gracias de antemano.


Los minis tengo entendido que si. Los arcade de PS3 (como Los Simpsons o Sonic que están por ejemplo gratis apra los PSN+), en el fondo son juegos de PS3.
Los minis si se pueden pasar. De echo yo he pasado un par.

Hay que decir que no todos los minis son compatibles por ahora. Me he encontrando por ejemplo que el tetris no se puedes descargar en la vita.

En cambio el hysteria project o el Dracula undead awakening si se pueden descargar.

Tal como te ha dicho Darthjedyk, si se pueden pasar los juegos al pc. Se usa el asistente del gestor de contenido(CMA) para pasar contenido de una vita a un pc y viceversa.

Saludos.
8 respuestas