Duda Trafico

Pues bien, mañana me presento al teorico de conducir [mad] y ahora estaba repasando las preguntas falladas en todotest y me viene la siguiente:

A partir de la señal que se observa en la fotografía, ¿a qué velocidad máxima le está permitido circular conduciendo su turismo con un remolque ligero?.

a) 70 kilómetros por hora.

b) 80 kilómetros por hora.

c) 90 kilómetros por hora.


La señal que se observa en la fotografia es la señal cuadrada de autovia.

Yo he contestado la b, pues en mi libro pone que es la la velocidad maxima que pueden adquirir los vehiculos con remolque, pero en la correccion me pone que es la c.

Quien tiene razon? Es una de las nuevas reglas?

A ver si alguien me contesta antes de mañana [tomaaa]

gracias y un saludo!
la respuesta correcta es la C, osea 90 km/h.

yo mañana me presento a examen osea que no puedo fallar xD.

y si, creo que con la nueva normativa han tocado lo de las velocidades con remolkes y esas cosas.
Pues muchas gracias ;)

Yo me voy ya para el examen, que tengas mucha suerte, ya postearas luego la nota

Si eres de BCN alomojor nos sentamos al lao y ni nos enteraos [Ooooo]

Un saludO!
nop, soy de santiago xD.

bueno pos mucha suerte, yo dentro de nada salgo por la puerta, estooyyyy [mad] xD
Pues ya me he quitado medio peso de encima, el otro medio esta tarde, cuando sepa si soy apto o no [buenazo]

Mi primera impresion es que esta aprobado, el primer y el segundo bloque eran bastante sencillos y creo que no tengo ningun fallo. El tercero en cambio era bastante puta y tengo un fallo seguro y dos preguntas mas que he dudado. A las malas son 3 fallos, pero de lo que creo a lo que sea hay un cacho [mad]. A ver si tengo suerte y ya empiezo mañana a atropellar a gente [sonrisa]

Un saludo!
aprobe !!!!, con 3 fallos xD.

ami ya me lo dieron a los pocos minutos de hacer el test, (bueno unos 10 mins o asi, que se hacen eternos xD).

nose como te los dan tan tarde??
Enhorabuena por el APTO!!!

Pues a mi tambien me hicieron esperar hasta por la tarde cuando lo hice hace unas semanas, como jode... a otros colegas tambien se lo han corregio en cuestion de 15 minutos asi qe no se como ira...

Y respecto a la duda, aunqe sea un poco tarde ya, era la respuesta C, ya qe en autopista y autovia las velocidades son:

Turismos y motocicletas: 120 Km/h
Vehiculos mixtos, derivados y buses: 100 Km/h
Camiones y turismos con remolqes ligeros: 90 Km/h
Turismos con remolqes pesados: 80 Km/h


Salu22
FELICIDADES TIO!!

Yo tambien soy APTO!!!! :-p :-p :-p :-p

JAJAJAJAJA es que me entra la risa :D

Pues si, es una putada, todo el dia sin saber la nota, pero bueno, he ido a clase y almenos estaba entretenido... aunque la ultima hora se me ha hecho eteeeeerna

Los fallos no los se, como minimo 1 seguro, pero aqui si apruebas no te dicen los fallos

te daban la nota a la hora si ibas por libre, es decir, que no estabas apuntado a ninguna autoescuela, los que si que estamos apuntados tenemos que pasar por la tarde a saber la nota. ahora a esperar a que haya algun hueco libre para practicas }:/

Un saludO!
7 respuestas