Duda trabajo de recerca

Buenas!!
Bueno,pues este verano tengo que hacer el trabajo de recerca y no tengo ni idea sobre que hacerlo y el martes tengo que decir de que lo quiero hacer.
Había pensado hacerlo sobre periodismo de deportes o sobre la evolución de las consolas,pero no lo tengo muy claro..Me podriais aconsejar un poco o como empezar..?
Saludos!!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como entren aqui los de adeu Espanya te fusilan con la recerca
Yo tambien tengo que hacerlo y te recomendaria algo en lo que el jurado de profesores vaya a tener una idea, lo de los videojuegos, aunque sea un trabajo de 10 no te lo valoraran como tal.

El estudio de la cultura oriental respecto a la occidental o el de conflictos como el de Gaza o los diamantes de sangre puede ser un buen tema, aunque el mio esta mas relacionado con el desarrollo de un entorno 3d y videojuegos jejejeje

Por ultimo recomendarte que no lo dejes para el final T_T
Thierry Henry escribió:Como entren aqui los de adeu Espanya te fusilan con la recerca

Primero he tenido que buscar que era... [360º] [360º]

Ese es un buen trabajo,imprime todo el hilo y acabalo con una frase.

VIVA ESPAÑA !!! [poraki] [poraki]
maponk escribió:
Thierry Henry escribió:Como entren aqui los de adeu Espanya te fusilan con la recerca

Primero he tenido que buscar que era... [360º] [360º]

Ese es un buen trabajo,imprime todo el hilo y acabalo con una frase.

VIVA ESPAÑA !!! [poraki] [poraki]

masuno
Chico, eres un desalmado.
Podrias provocar daños irreversibles en el cerebro de algunos.

Para evitar daños:

recerca=investigacion=busqueda
urameshi escribió:Buenas!!
Bueno,pues este verano tengo que hacer el trabajo de recerca y no tengo ni idea sobre que hacerlo y el martes tengo que decir de que lo quiero hacer.
Había pensado hacerlo sobre periodismo de deportes o sobre la evolución de las consolas,pero no lo tengo muy claro..Me podriais aconsejar un poco o como empezar..?
Saludos!!

Yo cuando lo hice, 2-3 años atras, cogí la alta definición y su implementación en españa.
Si no lo tienes muy claro te recomiendo que cojas uno de la lista y así lo llevarás mas pautado.

Saludoss
dundermiflin escribió:Chico, eres un desalmado.

Para evitar daños:

Eres el máximo exponente...

del daño irreversible... [sati] [sati] [sati]

Para evitar daños:

Creía que buscaba un trabajo muy de cerca.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
recerca...si que me sonaba a catalan [carcajad] [carcajad]

es broma.
maponk escribió:

Para evitar daños:

Eres el máximo exponente...

del daño irreversible... [sati] [sati] [sati]

No te quites meritos hamijo.
Sin ti, ni tu circulo intimo ni sabriamos LO QUE REALMENTE SIGNIFICA ESTAR seriamente DAÑADO DE LA AZOTEA

Ahora solo falta tu otro hamijo y ya haceis el pleno en un thread que (aunque remotamente) os permita hablar de Catalunya, lenguas, Zp, cejas y vuestro POBRE repertorio......

Mira que sabia quien saltaria....JUAS JUAS JUAS JUAS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Cualquier tema tiene jugo.
Yo recomiendo que lo hagas de algo que puedas sacar info de internet. Yo pillé un tema donde todo estaba en papel y no veas que marrón (por no mencionar que lo dejé para la última semana y media xD)
Sabokillo escribió:

Para evitar daños:

Creía que buscaba un trabajo muy de cerca.

yo tb, asi lo dicen algunos sudamericanos Imagen
dundermiflin escribió:
No te quites meritos hamijo.
Sin ti, ni tu circulo intimo ni sabriamos LO QUE REALMENTE SIGNIFICA ESTAR seriamente DAÑADO DE LA AZOTEA

Ahora solo falta tu otro hamijo y ya haceis el pleno en un thread que (aunque remotamente) os permita hablar de Catalunya, lenguas, Zp, cejas y vuestro POBRE repertorio......

Mira que sabia quien saltaria....JUAS JUAS JUAS JUAS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Mira como nos buscas...tranqui llorón,ya habrá un hilo...tranqui...

Estoy convencido que te caiste de cabeza de pequeño,no se puede ser más obtuso... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Al hilo,comenta el hilo...no busques pelea...
13 respuestas