alex1983alex escribió:Hola, supongo que esto seran tonterias... pero no lo tengo nada claro despues de leer mucho
Se puede meter el firm de un 93450c en un 74850c y viceversa sin estropear el lector y pudiendolo volver a dejar bien ?
¿que sintomas tendria?
y ... para crear un dummy.bin con la clave apuntada > jungleflahs> firm de carpeta origin en Target > ponemos key en manual spoofing>ok>salvamos. y a correr ¿no?
![]()
alex1983alex escribió:Hola, supongo que esto seran tonterias... pero no lo tengo nada claro despues de leer mucho
Se puede meter el firm de un 93450c en un 74850c y viceversa sin estropear el lector y pudiendolo volver a dejar bien ?
¿que sintomas tendria?
JCESTAL escribió:alex1983alex escribió:Hola, supongo que esto seran tonterias... pero no lo tengo nada claro despues de leer mucho
¿que sintomas tendria?
La consola te tiraria error del Drive del DVD: E64 o E65
vegetasnake escribió:Pasar de un 93450c a un 74850c si se puede...porque yo lo e echo...lo de viceversa ya no lo se...
JCESTAL escribió:vegetasnake escribió:Pasar de un 93450c a un 74850c si se puede...porque yo lo e echo...lo de viceversa ya no lo se...
Vegetasnake, ¿Nos estas diciendo q has metido en un 93450C, el firm de un Liteon 74850C y funciona bien?, aclaranos esto.
Saludos
vegetasnake escribió:JCESTAL escribió:vegetasnake escribió:Pasar de un 93450c a un 74850c si se puede...porque yo lo e echo...lo de viceversa ya no lo se...
Vegetasnake, ¿Nos estas diciendo q has metido en un 93450C, el firm de un Liteon 74850C y funciona bien?, aclaranos esto.
Saludos
de un 93450c se lo e metido a un 74850c...y ahora lo tengo puesto en un ms28.del 93 al 74 directo sin spoof.(igual lo habia explicado mal)
JCESTAL escribió:Vegetasnake, entiendo q el creador del post, habla de flasear(imaginemos q se refiriese al LT) un 74850 con el ix-lt-934.bin, no con el ix-lt-748.bin q es el q le corresponderia. En el caso de q hablasemos de firms originales, creo q se referiria a,.. extraido el firm del 93 y con la key correcta, borrar el 74 y meterle el firm q se ha extraido del 93.
...le meti el lite touch del 93450c al 74
,de todas formas que pruebe,no hay nada mejor que eso... vegetasnake escribió: con tanto cambio ya no se a que se referia...le meti el lite touch del 93450c al 74
el firm original no lo probe...y ya con tanto cambio y descambio me estoy liando...,de todas formas que pruebe,no hay nada mejor que eso...
alex1983alex escribió:"SOLUCIONADO"Cuando me dieron la xbox si leeia juegos ok... os comento que la xbox ya paso a modo "ladrillo"... fui a la tienda y les explique la situacion. Al principio me decian que era cosa mia que no lo sabia hacer... asi que les di la consola con el papel que me dieron con la key apuntada por ellos para que lo hiciesen "bien" ya que "yo no sabia"... alfinal reconocieron que se equivocaron al darme la key y me he sacado una xbox nueva. Solo porque los tipos notaron que sabia como iba el tema, porque sino pasaban de mi xD.
Asi que con esta "solucion" acaba mi periplo.... para otra no me fiare y sacare el dummy.bin yo mismo, que menuda semana !!!
Saludos y muchas gracias
alex1983alex escribió:"SOLUCIONADO"Cuando me dieron la xbox si leeia juegos ok... os comento que la xbox ya paso a modo "ladrillo"... fui a la tienda y les explique la situacion. Al principio me decian que era cosa mia que no lo sabia hacer... asi que les di la consola con el papel que me dieron con la key apuntada por ellos para que lo hiciesen "bien" ya que "yo no sabia"... alfinal reconocieron que se equivocaron al darme la key y me he sacado una xbox nueva. Solo porque los tipos notaron que sabia como iba el tema, porque sino pasaban de mi xD.
Asi que con esta "solucion" acaba mi periplo.... para otra no me fiare y sacare el dummy.bin yo mismo, que menuda semana !!!
Saludos y muchas gracias
Estrello escribió:pues quienes eran y donde estan para que nadie valla con ellos
jejejejejejejejejejejejej