Buenas noches gente! Antes de nada quería pedir disculpas si no es el sitio adecuado.
Pues tengo una duda... y una duda algo tonta, debido a que tengo un ciclo de grado superior (hará hace 4 años) y se entiende que debería saberlo... pero ahora mismo como que no me acuerdo, no se si será porque estoy agobiado tengo 3 exámenes en 2 días algo complicados, sin saber la mayoría de las notas... y el 22 tengo el fin de curso y tengo que entregar esto que os explicaré antes del 22, además de 5 paneles de inversor de giro, estrella-triángulo.... y sus respectivas memorias.
El caso, tengo una asignatura (electricidad) en mantenimiento industrial en Salamanca, el caso tengo que hacer unas medidas de un motor trifásico, el cual con la pinza amperimétrica, cosa que no he usado en mi vida. Son promeblas (ejercicios) para calcular los triángulos de medidas.
Bueno, el motor con la pinza me ha dado lo siguiente:
Amperios:
U1-U2= 0,5 A
V1-V2=0,5 A
W1-W2= 0,6
Voltaje:
225,9 en las tres bornas.
Las características del motor son 220V/380V cos de fi = 0,83.
Mi duda es la siguente, si la intensidad es de línea y no de fase, cómo calculo yo la intensidad de fase, y la tensión para que coincida con las características?
No se si me explico
Os dejo unas imágenes de cálculos que he hecho a ver si me podéis echar una mano y así os lo intento explicar en papel.

Saludos y gracias!!
P.D: A ver si me podéis echar una mano!! Os lo agradecería y me daríais mucha vida para aprobar esta asignatura =)