duda tonta sobre cuentas y dlc

Hola a todos tengo una pregunta que es un poco tonta pero me seria de gran utilidad resolver tengo una ps3 fat y voy a comprar una slim entonces me surgen algunas dudas tengo una cuenta donde canjeo todos los codigos dlc juegos etc entonces mi duda es como funcionara esto a la hora de usar mi cuenta en la otra ps3 he oido algo sobre habilitar la cuenta en un numero limitado de ps3 y tal me gustaria que me lo aclararais un poco mas gracias!!!
A ver, con la misma cuenta, puedes descargar el mismo contenido hasta en 5 consolas. Pero claro, tienes que identificarte con tu cuenta y bajártelo. En el caso de que vayas a desechar la FAT, puedes desactivar tu cuenta de esa consola, para que no cuente como una de las 5. Pero aunque no la desactives no vas a tener ningún problema porque como he dicho, lo puedes descargar hasta 5 veces y en tu caso, serían 2.
entonces puedo estar activando y desactivando cuentas en ps3 que no pasara nada no?
zacker28 escribió:A ver, con la misma cuenta, puedes descargar el mismo contenido hasta en 5 consolas. Pero claro, tienes que identificarte con tu cuenta y bajártelo. En el caso de que vayas a desechar la FAT, puedes desactivar tu cuenta de esa consola, para que no cuente como una de las 5. Pero aunque no la desactives no vas a tener ningún problema porque como he dicho, lo puedes descargar hasta 5 veces y en tu caso, serían 2.

A ver no es que te puedas bajar el contenido 5 veces si no que puedes usarlo hasta en 5 consolas distintas, que es diferente xD.

tatiko escribió:entonces puedo estar activando y desactivando cuentas en ps3 que no pasara nada no?

Pasar si que pasaria, que donde desactivaras la cuenta no te iria lo que te hayas bajado con esa cuenta, en pocas palabras que tienes que estar la cuenta activada en la consola
gracias, para entendernos en un caso hipotético de tener 6 ps3 podria usar mi cuenta (una unica cuenta llamemosle cuenta1) en las seis ps3 con su respectivo contenido lo que pasa esque en una deberia desactivarlo para poder usarlo y en la que esta desactivada podria volvera usarlo desactivando previamente la cuenta en una para poder activarlo en la otra como es lioso pongo ejemplo:
Cuenta 1 activada en ps3(1) ps3(2) ps3(3) ps3(4) ps3(5) con juego infamous por ejemplo entonces desactivo la cuenta de la ps3(1) y la activo en ps3(6) y puedo bajar y jugar a infamous en ps3(2-6) si quisiera volver a ponerlo en ps3(1) desactivo cualquiera y lo pongo no?
y segunda duda
si bajo el juego en las 6 ps3 se puede jugar al estar bajado e instalado o hay que validarlo o algo gracias!!!
tercera duda los juegos como batman y lo de catwoman lo podria tener en las dos ps3? ya que son codigos de un solo uso?
gracias!!!
Te lo vuelvo a decir XD, si la cuenta no esta activada en la consola da igual que te hayas bajado el juego o el dlc que no te va ha funcinar, y el dlc de catwoman, el codigo es de un solo uso, y desconozco si se puede compartir entre 5 consolas, miralo en la descripcion que ahi lo pone
si el juego trae un codigo solo lo puedes usar en una sola cuenta al usalo se anula si lo quiere usar en otra tienes qué comprar un codigo nuevo :) :) [360º]
y si usas esa cuenta para 2 ps3?
Gallo Fino RAD escribió:si el juego trae un codigo solo lo puedes usar en una sola cuenta al usalo se anula si lo quiere usar en otra tienes qué comprar un codigo nuevo :) :) [360º]

tatiko escribió:y si usas esa cuenta para 2 ps3?

Tú con el código lo que haces es como un pago que sólo puedes hacer una vez pero luego te queda en la lista de descargas asociada a tu cuenta, con lo que puedes volver a descargarlo en cualquier ps3 que tenga activada esa cuenta, para ello vas al historial de descargas donde te debe aparecer y le das a descargar y listo. Así en cualquiera de las cinco consolas en las que puede estar activa esa cuenta. No puedes volver a meter el código pero lo tendrás en el historial para descargarlo tantas veces como quieras en la ps3 que tenga asociada esa cuenta.
Y sí, si desactivas esa cuenta en una ps3 (ojo, que desactivar no es lo mismo que borrar, si sólo la borras sigue activa) vuelves a tener la posibilidad de activarla en otra ps3 más. Si la has desactivado los juegos y dlcs descargados con esa cuenta no funcionarán en esa ps3, debes reactivarla para que vuelvan a funcionar.
si no es molestia aprovecho el tema.

supongamos que quiero comprar el dlc del gran turismo pero para compartirlo con un amigo, su version es la española pero la mia es la pal uk, habria problema ?? Si, ya se que el dlc de momento solo funciona una descarga de momento. Es un caso hipotetico. [360º]
fran83 escribió:si no es molestia aprovecho el tema.

supongamos que quiero comprar el dlc del gran turismo pero para compartirlo con un amigo, su version es la española pero la mia es la pal uk, habria problema ?? Si, ya se que el dlc de momento solo funciona una descarga de momento. Es un caso hipotetico. [360º]

No habria problema, a no ser que ponga que el DLC es para un juego en concreto, por ejemplo el DLC del COD5 tenia dos versiones, miralo en la store y sabras lo que te digo
10 respuestas