Duda tonta sobre cables

Hola,
Todavía no me he comprado el cable HDMI y tengo puesto el cable por Componentes que viene con la consola.
Este cable no me permite cambiar la resolución de la consola ¿Verdad?
El que sí lo permite es el cable por componente HD que se vende por separado o el HDMI ¿no es así?.
Porque el mío tiene sólo 3 conectores y el otro (HD), que he visto por internet, tiene 6 conectores.

Saludos... y perdón por la pregunta tonta...
el conector que viene con la consola es el que te deja conectar la consola por euroconector, te recomiendo que compres el de componentes o el hdmi y notaras muchisima diferencia.
un saludo-
Pues yo no te recomiendo el de componentes si no el vga o el hdmi..con el vga si podrás cambiar la resolución por la que quieras y con el hdmi dependiendo del televisor podrás poner resoluciones 16:10 o no.

Salu2.
kletus escribió:el conector que viene con la consola es el que te deja conectar la consola por euroconector, te recomiendo que compres el de componentes o el hdmi y notaras muchisima diferencia.
un saludo-

opino lo mismo, el de componentes y hdmi los mejores y se notan una barbaridad :)
yamo100 escribió:
kletus escribió:el conector que viene con la consola es el que te deja conectar la consola por euroconector, te recomiendo que compres el de componentes o el hdmi y notaras muchisima diferencia.
un saludo-

opino lo mismo, el de componentes y hdmi los mejores y se notan una barbaridad :)

+1 para mi todo lo que no sea hdmi o componentes no vale nada
4 respuestas