Duda tonta, pero muuuu tonta

Wolas!
A ver si alguien me puede echar un cable, necesito cortar un vídeo en dos partes porque no me cabe al grabarlo en un dvd... alguien me puede explicar alguna manera SENCILLA de hacerlo? Entendiendo por sencilla: Que lo pueda hacer un niño de tres años...
Es que soy torpe, muuuuuuuuuu torpe...
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
windows movie maker
Ese programa de arriba es tu solución puedes cortar, editar, añadir sonido a cualquier clip de video
como dice el compañero de arriba usa el movie maker, que pa hacer cosas chorras funciona muy bien.
Si no es un video que tú has creado, te recomiendo virtual dub. Seleccionas la primera hora del video y le das a guardar. Luego seleccionas la segunda parte del video (desde el minuto donde antes cortaste el original hasta el final) y la guardas. Tendrás dos archivos Peli parte1.avi y Peli parte2.avi
tambien le puedes bajar la calidad al video o audio hasta que te quepe en el dvd.
tato27 escribió:tambien le puedes bajar la calidad al video o audio hasta que te quepe en el dvd.

Yo siempre voy a recomendar Avidemux. En ese caso yo realizaría varios pases para obtener la mejor calidad posible en un solo dvd. [oki]
5 respuestas