duda tonta!esto son entrada por componentes n?

Imagen

Pues eso tengo pensado comprarme este televisor.Un LG RZ 27LZ55. Estas clavijas son para el cable de serie k viene kon el pack prenium n?es mejor esto o conectar por vga?

Merci
Ya te lo pone ahí...Componentes...
evil_leek escribió:Imagen

Pues eso tengo pensado comprarme este televisor.Un LG RZ 27LZ55. Estas clavijas son para el cable de serie k viene kon el pack prenium n?es mejor esto o conectar por vga?

Merci


Si, ahi es donde tendrias que conectar el cable de componentes que te viene con la Xbox 360 "Premium".

El cable VGA, depende, pero yo por ejemplo, he notado problemas de refresco en algun juego, cuando utilizo la resolucion nativa de mi HDTV (1280x768) que no noto a 1280x720 por VGA.
ya tio pero al ver k tmb pone dvd no estava seguro al 100% la television es este crees k podre sacarle un buen partido ala consola?
Gracias

Imagen
evil_leek escribió:ya tio pero al ver k tmb pone dvd no estava seguro al 100% la television es este crees k podre sacarle un buen partido ala consola?
Gracias

Imagen


Vaya preguntas que haces: por supuesto que le vas a sacar un buen partido a la consola con una HDTV. Es mas, seguro que se te cae la baba cuando veas cosas como GOW corriendo en tu tele XD
espero k se vea bien,i no tener muxos problemas kon los negros i tal,diferencia abismal seguro xq ahora tengo una de tubo de 14 XDD i komo k me kuesta leer i todo los menus de los juegos.Esk al ver tantas i tantas televisores tengo miedo a acer una mala compra k no me sobra la pasta xD
esa tele la tengo yo desde hace pokito 2 o 3 meses, estoy muy contento con ella, la xts la tengo conectada por componentes y la salida DVI. La estoy utilizando para conectarla al pc y asi ver pelis en la tv desde el ordenador a una calidad brutal. saludos.

¿como la tienes tu conectada?
6 respuestas