Duda tonta: El tversity gasta recursos en el ordenador?

Bueno, pues resulta que tengo un primitivo pc pentium 3 (930 mhz) con 256 de ram.....

No me deja instalar el windows media connect y el windows media player 11 no me reconoce la 360.

Instale Tversity y me reconoce todo, actualmente escucho musica desde el 360 usando el ordenador mediante router [risita]

Pero aqui vienen mis dudas:

Al compartir carpetas de musica, se gastan recursos en el ORDENADOR al estar compartiendo la musica?

Se gastan recursos al compartir VIDEOS WMV?

A lo que me refiero es si afecta al funcionamiento de mi maquina, que vea peliculas WMV desde el 360?

Tengo la duda de lo del wmv porque no necesita hacer streaming, pero para pasar los datos de la computadora al xbox 360, gasta recursos? o el xbox 360 lo hace todo?

Saludos y gracias por las respuestas [risita]
No entiendo muy bien la pregunta, ni el motivo. ¿Qué más dá que coma recursos? Si te los come, pues desconectas y ya está.

De todas formas yo creo que si te comiera recursos lo habrías notado la verdad. Sobre todo con ese ordenador, que se nota un montón cuando se quedan un poco viejos a la hora de hacerlos funcionar con algo que requiere potencia.

Saludos.

PD: no te doy una respuesta más concreta porque no tengo ni idea.
Al'Lan escribió:No entiendo muy bien la pregunta, ni el motivo.

Pues creo que el titulo del post lo dice todo [plas]

Al'Lan escribió: ¿Qué más dá que coma recursos? Si te los come, pues desconectas y ya está.

No quisiera desconectarlo, porque normalmente estoy en el 360 y alguien esta en el ordenador, o viceversa, y no quisiera que eso afectara a la '' potencia '' del ordenador
Al'Lan escribió:De todas formas yo creo que si te comiera recursos lo habrías notado la verdad.

La verdad es que estuve toda la noche tratando de conectarlo con el windows media connect, y al fin pude, pero con el tversity, y ya eran como las 11 de la noche y no tenia tiempo de fijarme.
Al'Lan escribió:PD: no te doy una respuesta más concreta porque no tengo ni idea.

Ok
RAYDEN01 escribió:
Pues creo que el titulo del post lo dice todo [plas]

No quisiera desconectarlo, porque normalmente estoy en el 360 y alguien esta en el ordenador, o viceversa, y no quisiera que eso afectara a la '' potencia '' del ordenador

La verdad es que estuve toda la noche tratando de conectarlo con el windows media connect, y al fin pude, pero con el tversity, y ya eran como las 11 de la noche y no tenia tiempo de fijarme.

Ok

lo notaras cuando quieras hacer algo mientras estas en streaming (si te funciona, claro) porque los videos no-wmv los convierte al vuelo segun tengo entendido, funciona como el pimpstreamer de psp. Y esos programas suelen tirar de memoria y algo de cpu, básicamente.

Y para el otro los ordenadores no necesitan POTENCIA para funcionar mejor, sino velocidad de reloj, ancho de banda, memoria, etc etc. No por enchufarle a tu pc una potencia de 1000W te va a ir mas rapido que uno nuevo que consuma solo 20W
bestcid escribió:Y para el otro los ordenadores no necesitan POTENCIA para funcionar mejor, sino velocidad de reloj, ancho de banda, memoria, etc etc. No por enchufarle a tu pc una potencia de 1000W te va a ir mas rapido que uno nuevo que consuma solo 20W

Ok, eso es obvio, nomas que no quiero entrar en detalles y ando un poco preocupado por el tema, tranquilisate un poco y relajate X-D

A lo que me referia era si se necesitaba un equipo ''potente '' (es un decir, no es literalmente).

Te lo tomaste muy enserio. [beer]
El T-Versity (al menos para ver películas) come CPU toda la que puede y más, olvídate de verlas con el equipo que dices.

Yo lo probé hace tiempo en un AthlonXP a 2 Ghz y ni de coña iba.

Lo que menos come para streaming es el Transcode 360 para Windows MCE. El equipo que te he dicho casi era capaz con éste de hacer streamings de mkv y con los DivX (normales) no tenía ningún problema.
5 respuestas