Duda tonta de un tonto :D

Bueno, la verdad es q lo que os kiero preguntar direis q es un poco tonto, de principiante, pero la verdad, no se como coño solucionarlo.

A ver, tenía puesto de fondo el típico color verde este de windows askeroso, y me ha dado por poner un papel tapiz que he pillao de una wes. El caso es q, al ponerlo, se me keda de fondo del texto de los iconos el mismo colorcillo verde ese cabroncete, y no mola xk jode to la imagen. Weno, a ver si me haceis el favor de solucionarlo... os lo agradeceria muxo. Por cierto, es Windows 98.

Enga, gracias y perdon x las molestias ;-D
Enicma del escritorio... Boton derecho del ratón -> Propiedades..

De las pestañas que te salen selecciona Apariencia... Allí podrás cambiar todos los fondos de letras, su tamaño y hasta su fuente.

Un saludo [barret]
Ya si eso lo sé, pero en serio, debo estar gilipollas o algo, pero no lo veo ni en ese menu q dices tio...

En fin, a ver si algun buen samaritano me contesta algo mas way...Gracias de toas formas Devil Akuma [oki]

SaLu2
Botón derecho encima del escritorio----> propiedades---> pestaña "apariencia", seleccionas el elemento "escrotorio" y ahi cambias el color, al darle a aplicar o a aceptar verás como cambian el fondo de las letras.
Pero no se puede poner transparente??????jooooooooooooo.

Enga, muxas gracias a ti tb Sensenick [ok]

SaLu2
Escrito originalmente por bilak
Pero no se puede poner transparente??????jooooooooooooo.

Enga, muxas gracias a ti tb Sensenick [ok]

SaLu2


Ejecuta esto...

Un saludo
Muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Devil... si hay algun ciberdios, que te lo pague ;)

SaLu2 y gracias
6 respuestas