Duda tonta con el router

Si ya tienes NAT disponible, hay ke abrir los puertos ke dicen en xbox.com? o no es necesario?


edit: esto en teoria creo ke no va aki va en Juego Online, no?... ^^ aer algun moderator ke me lo mueva plisuu! [decaio]
Yo tengo conectada directamente la consola al router por el cable de red y no me hizo falta abrir puertos ni tocar nada del NAT .... lo puse todo en automático y la consola se encargó de configurarlo todo ...
rub_krmon escribió:Yo tengo conectada directamente la consola al router por el cable de red y no me hizo falta abrir puertos ni tocar nada del NAT .... lo puse todo en automático y la consola se encargó de configurarlo todo ...


SI, así estaba yo, igual que tú, hasta que un dia sin saber por qué me dijo que la tenía estricta y ni había tocado el router ni la consola ni nada
A mi al principio me paso lo mismo que a ti... me solia dar NAT disponible casi siempre (no tenia puertos abiertos ni nada) y un dia de repente le dio por empezar a darme estricta.. abri los puertos y desde entonces siempre tengo NAT disponible.

Te recomiendo que los abras, no es dificil.

Un saludo
3 respuestas